miércoles, 26 de diciembre de 2012

Adjudicacion aprovechamiento cinegetico

Anuncio de licitación para la adjudicación del aprovechamiento cenegético principal de caza mayor y secundario de caza menor del coto de caza del monte de propios "Collado de los Jardines".

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 16 de noviembre del 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento de licitación para la adjudicación del aprovechamiento cinegético principal de caza mayor y secundario de caza menor del coto de caza del monte de propios “Collado de los Jardines” núm. de matrícula J-10302 propiedad de este Ayuntamiento, ubicado en el término municipal de Santa Elena, conforme a los siguientes datos:

1 Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Elena.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información: Secretaría.
1. Dependencia: Secretaria.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, núm. 1.
3. Localidad y Código Postal: Santa Elena; 23213.
4. Teléfono: 953 664010.
5. Telefax: 953 664253.
6. Correo electrónico: ai.santaelena@gmail.com
7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: “santa elena.es”. 
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: veinte días naturales a partir de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia. 
 
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Privado.
b) Descripción del objeto: Aprovechamiento cinegético principal de caza mayor y secundario de caza menor del coto de caza del monte de propios “Collado de los Jardines” núm. de matrícula J-10302 propiedad de este Ayuntamiento.

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación: Los determinados en la cláusula décima del pliego de cláusulas
administrativas.
 
4. Importe del contrato:
a) Importe neto: Veinticuatro mil euros (excluido I.V.A.).
5. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los determinados en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas.

6. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Veinte días naturales a partir de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.
b) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Santa Elena
1. Dependencia. Secretaria.
2. Domicilio. Plaza de la Constitución, núm. 1.
3. Localidad y código postal. Santa Elena 23213.
4. Dirección electrónica: ai.santaelena@gmail.com

7. Apertura de ofertas:
1. Dependencia. Secretaria.
2. Domicilio. Plaza de la Constitución, núm. 1.
3. Localidad y código postal. Santa Elena 23213.
4. Fecha y hora. Décimo día hábil contado a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 13,30 horas.

Jaén, a 16 de Noviembre de 2012.-
El Alcalde,
JUAN CAMINERO BENRAL.







jueves, 20 de diciembre de 2012

Sesión Extraordinaria

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
D. JUAN CAMINERO BERNAL, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAÉN). 
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 46.2 b) de la Ley 7/85 Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por Ley 11/99, y artículo 77 y 80 del Reglamento 2586/1986, de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, la Ley Reguladora de Bases de Régimen Local 7/85, resuelvo: 
Primero: Convocar sesión plenaria Extraordinaria a celebrar el día 27 de Diciembre de 2012, a las 12’00 horas, con el siguiente orden del día: 
1º.- Aprobación del Acta de la sesión anterior. 
2º.- Mociones presentados por el Grupo de Concejales Socialista y por el Grupo de Concejales del Partido Popular. 
3º.- Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT). 
4º.- Presupuesto Municipal 2013. Acuerdos a adoptar. 
5º.- Operación de Tesorería. 
6º.- Aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) 
7º.- Acuerdo de no disponibilidad de los créditos previstos para el abono de las pagas extraordinarias a los empleado públicos, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Ley 20/2012, de Medidas para Garantizar la Estabilidad Presupuestaria. 
8º.- Proyecto de Actuación de aparcamiento cubierto con marquesinas desmontables y ampliación de acera en Hotel *** Autovía A-4. PK. 258.9 Santa Elena (Jaén). Acuerdos a adoptar. 
Segundo: Notifíquese a los miembros de la Corporación de la celebración de la sesión Extraordinaria, el próximo día 27 de Diciembre del 2012, a las 12’00 horas. 
Tercero. Expóngase la citada resolución en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. 
Santa Elena, 19 de Diciembre 2012 
LA SECRETARIA 
Fdo. Ana Isabel Moreno García 



viernes, 14 de diciembre de 2012

Modificación de las Ordenanzas Municipales que se indican.

Rectificación de errores de la modificación de las Ordenanzas Municipales que se indican.

Edicto

Advertido error, en edicto publicado en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de fecha 23 de noviembre del 2012, núm. 226, en relación con la elevación a definitiva de la aprobación inicial de las modificaciones de la Ordenanza Municipal reguladora de la Tasas por la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, de Ordenanza Municipal reguladora la Tasa por la prestación del servicio de cementerio municipal y de la Ordenanza Municipal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica,

Donde dice: “2012”.
Debe decir: “2013”.

E igualmente se ha advertido omisión del apartado “otros vehículos” en el que se incluye los ciclomotores debiendo figurar el importe de 6,65.

Santa Elena, a 04 de Diciembre de 2012.-
El Alcalde-Presidente, JUAN CAMINERO BERNAL.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ordenanza residuos de construcción, demolición

Don Juan Caminero Bernal, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Elena (Jaén).

Hace saber:
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de noviembre del 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora de la prevención, producción, posesión y gestión de residuos de la construcción y demolición y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Jaén, a 16 de Noviembre de 2012.-
El Alcalde-Presidente,
JUAN CAMINERO BERNAL.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Banco Alimentos Cruz Roja

Quedan expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Santa Elena las Bases del Banco de Alimentos de Santa Elena que tienen por objero la convocatoria de ayudas a familias que se encuentren  en situación de precariedad económica, para la entrega de alimentos y productos básicos y garantizar la cobertura de unos mínimos de subsistencia de su unidad familiar.
Cosntituye una medida excepcional y urgente ante situaciones carencias de gran necesidad.
PERSONAS BENEFICIARIAS
Serán destinatarias de estos lotes de alimentos y productos básicos las familias que se encuentren en una situación de necesidad y que acrediten el cumplimiento de los requisitos enumerados en las bases y que se determinen como beneficiarios por resolución del órgano competente.
LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
Las solicitudes se presentarán en el plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente  de la publicación de estas baser en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. (07/12/2012 hasta 21/12/2012)
Las solicitudes junto con la documentación requerida se presentarán en el Registro General, para su tramitación y resolución.
CRITERIOS DE VALORACIÓN
Número de miembros de la unidad familiar.
Ingresos familiares.
El límite de ingresos para acceder al Banco de alimentos, se determinará en función del número de miembros de la unidad familiar. El baremo queda estipulado según la siguiente tabla (equiparada al límite de ingresos en función de las personas que convivan, según Ingreso Mínimo de Solidaridad de la Junta de Andalucía para el año 2012):
SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PODRÁN ACCEDER AL BANCO DE ALIMENTOS DE SANTA ELENA, AQUELLAS PERSONAS QUE SE ENCUENTREN COMPRENDIDAS EN EL BAREMO ESTIPULADO EN LA SIGUIENTE TABLA.
INGRESOS DE SOLIDARIDAD SEGUN MIEMBROS:
                                                                   MENSUAL                 SEMESTRAL

Unidad familiar unipersonal                           397,67€                          2386,02€
Unidad familiar de 2 miembros                     448,98€                           2693,88€
Unidad familiar de 3 miembros                      500,29€                          3001,74€
Unidad familiar de 4 miembros                      551,60€                          3309,60€
Unidad familiar de 5 o mas miembros            602,92€                          3617,46€

En Santa Elena, a 5 de Diciembre de 2012
El Alcalde-Presidente
Fdo. Juan Caminero Bernal

Documento de Bases