miércoles, 15 de febrero de 2017

Notificación abandono de vehículo en la vía pública.

Don Juan Caminero Bernal, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Santa Elena
(Jaén).

Hace saber:
   Que de conformidad con lo preceptuado en el art. 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del 2015, de Procedimiento Administrativo Común, se hace publica la notificación a don Sebastián González Sánchez, cuyo último domicilio conocido es C/ Juan Carlos I, Núm/Km.33, 23213 Santa Elena (Jaén).
   Se ha constatado que el vehículo tipo turismo, Marca Opel, Modelo Kadett. Matricula: J4638M, cuyo titular es, según denuncia Dirección General de la Policía y Guardia Civil, Compañía de La Carolina, Puesto de Santa Elena, don Sebastián González Sánchez, permanece estacionado de forma prolongada en vía urbana, el cual presenta claros signos de abandono por parte de su propietario, constando que la Inspección técnica reglamentaria y el seguro obligatorio, ambos caducados, motivo por el cual se procede a formular denuncia.
   De conformidad con lo establecido en el artículo 71.1.a) b) del Texto Articulado de la Ley de Trafico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por medio del presente, se le requiere para que, en el plazo de 15 días, proceda a la retirada del citado vehículo, advirtiéndole que si no lo hiciere, se procederá a su tratamiento como Residuo Sólido Urbano, siéndole de aplicación lo dispuesto en la vigente Ley 10/1998 de Residuos, en cuyo caso podrá ser sancionado con multa de hasta 30.050,61 euros, como responsable de una infracción grave (Art. 34.3.b) y 35.1. b) de la Ley 10/1998.
   Asimismo, se le hace saber que una vez retirado el vehículo, deberá de ponerlo en conocimiento de este Ayuntamiento, mediante escrito dirigido a la Policía Local, para la finalización de las actuaciones y el archivo del expediente.
   Igualmente se le hace saber que si no fuera de su interés la retirada del vehículo indicado, sólo quedará exento de responsabilidad administrativa si lo cede a un gestor de residuos autorizado, o lo entrega a este Ayuntamiento, debiendo en este último caso personarse, dentro del plazo indicado, en las dependencias de la policía local, para formalizar los tramites correspondientes (Art. 33.2 de la Ley 10/1998).        BOP Nº 31  15/02/2017

miércoles, 8 de febrero de 2017

Bar Dia de Andalucía y Carnaval

D. JUAN CAMINERO BERNAL, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAEN) 

HACE SABER: 
   Que todas las personas interesadas en instalar el Bar con motivo del Día de Andalucía y Carnavales del 2017 durante los días 28 de Febrero y 3, 4 y 5 de Marzo, deberán inscribirse en este Ayuntamiento, en la oficina de la Policía Local, desde hoy hasta el próximo día 20 de Febrero a las 12h.
   Todos los inscritos quedan convocados el día 20 de Febrero a las 13:30 horas en el Salón de Actos de este Ayuntamiento para celebrar una reunión donde se explicarán las condiciones y saldrá elegido el adjudicatario.
   Podrán obtener mas información acerca del Carnaval en los carteles que se expondrán en breve.
   Lo que se hace público para conocimiento de los interesados.
Santa Elena, 8 de Febrero de 2017.

 EL ALCALDE-PRESIDENTE
 Fdo. Juan Caminero Bernal

lunes, 6 de febrero de 2017

Aprobación definitiva del Presupuesto Municipal correspondiente al ejercicio 2017.

Don Juan Caminero Bernal, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Santa Elena (Jaén).

   Hago saber:
   Que publicado el acuerdo provisional de la aprobación inicial del Presupuesto General para el 2017, en acuerdo plenario de fecha 28 de diciembre del 2016, fue publicado en el Tablón de Anuncios y en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Jaén núm.1, de fecha 3 de Enero de 2017, durante el plazo de 15 días hábiles, a efectos de que, los interesados que conforme al artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales 2/2004 de 5 de marzo, resultaran legitimados, pudieran presentar reclamaciones contra el mismo y habiendo transcurrido el plazo de quince días hábiles sin que se hayan presentado reclamaciones, queda elevado automáticamente a definitivo, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, exponiéndose al público el presupuesto referido definitivamente aprobado, resumido por capítulos: