Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para las pruebas de selección de personal para la contratación mediante concurso de meritos libre, en régimen de personal laboral temporal de CONSERJE-ENCARGADO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES.
Visto que no se han presentado alegaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos
De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía de fecha 9 de Octubre de 2015, y en virtud del artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,
PRIMERO. Aprobar la siguiente relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos:
RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS:
A. G. Juan Manuel
B. C. Juan Carlos
B. B. Juana María
B. G. Rosario
C. M. Carlos
C. F. José Manuel
C. C. Ana Belén
C. G. Ricardo
F. M. Elena
G. B. José María
G. C. Raúl
G. N. Mª Teresa
H. C. Soledad
J. R. Leonor
M. B. Fernando
M. N. Silvia
N. J. Alonso
R. G. Raúl
R. R. Gema
R. H. David
R. R. Mª José
R. G. Itamar
R. S. Josefa
R. S. José Luis
S. de la T. Miriam
S. J. Miriam
RELACIÓN DE ASPIRANTES EXCLUIDOS:
C. G. Francisco B. (Incumplimiento de la cláusula XIV. Régimen de incompatibilidades).
SEGUNDO. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de dos días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.
TERCERO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
Lo manda y firma el Sr. Alcalde en funciones, D. Raúl Jurado Filip, en Santa Elena, a 16 de Noviembre de 2015; de lo que, como Secretario, doy fe.
Ante mí,El Alcalde en funciones. La Secretaria,
Fdo.: Raúl Jurado Filip Fdo.: Ana Isabel Moreno García
BAREMACIÓN
APELLIDO_1
|
APELLIDO_2
|
NOMBRE
|
DNI
|
PTOS_TITUL
|
PTOS_EXP_PRO
|
PTOS_FOR_COM
|
SUMA
|
A.
|
G.
|
JUAN
MANUEL
|
R
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
B.
|
C.
|
JUAN
CARLOS
|
Z
|
2,00
|
0,00
|
0,00
|
2,00
|
B.
|
B.
|
JUANA
MARIA
|
F
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
B.
|
G.
|
ROSARIO
|
K
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
C.
|
M.
|
CARLOS
|
P
|
2,00
|
0,00
|
0,00
|
2,00
|
C.
|
F.
|
JOSE
MANUEL
|
H
|
2,00
|
0,00
|
0,00
|
2,00
|
C.
|
C.
|
ANA
BELEN
|
Q
|
0,00
|
0,00
|
0,03
|
0,03
|
C.
|
G.
|
RICARDO
|
B
|
2,00
|
0,00
|
0,00
|
2,00
|
F.
|
M.
|
ELENA
|
Y
|
2,00
|
0,00
|
0,00
|
2,00
|
G.
|
B.
|
JOSE
MARIA
|
Y
|
2,00
|
0,00
|
0,00
|
2,00
|
G.
|
C.
|
RAUL
|
R
|
2,00
|
0,00
|
0,00
|
2,00
|
G
|
N.
|
MARIA
TERESA
|
K
|
0,00
|
0,00
|
0,12
|
0,12
|
H.
|
C.
|
SOLEDAD
|
P
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
J.
|
R.
|
LEONOR
|
C
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
M.
|
B.
|
FERNANDO
|
R
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
M.
|
N.
|
SILVIA
|
R
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
N.
|
J.
|
ALONSO
|
G
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
R.
|
G.
|
RAUL
|
G
|
2,00
|
0,00
|
0,00
|
2,00
|
R.
|
R.
|
GEMA
|
E
|
2,00
|
0,00
|
0,00
|
2,00
|
R.
|
H.
|
DAVID
|
A
|
2,00
|
0,00
|
0,00
|
2,00
|
R.
|
R.
|
MARIA JOSE
|
D
|
0,00
|
0,00
|
0,50
|
0,50
|
R.
|
G.
|
ITAMAR
|
F
|
2,00
|
0,00
|
0,00
|
2,00
|
R.
|
S.
|
JOSEFA
|
W
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
R.
|
S.
|
JOSE
LUIS
|
L
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
S.
|
T.
|
MIRIAM RUTH
|
B
|
2,00
|
0,00
|
0,20
|
2,20
|
S.
|
J.
|
MIRIAM
|
B
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
0,00
|
BAREMACIÓN PROVISIONAL
DE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS ACREDITATIVOS DE LOS MÉRITOS Y LA EXPERIENCIA,
Se establece un plazo de cuatro días hábiles para que
se formulen las reclamaciones y subsanaciones que se estimen respecto a la
baremación,
Santa
Elena, 16 de Noviembre de 2015
EL ALCALDE Fnes.
Raúl
Jurado Filip