“En cumplimiento de lo dispuesto en la cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares reguladoras de la contratación para la realización del suministro de camión con equipo de porta-contenedor para servicio municipal, cuya codificación es CPV 34134200-7, se le cita en calidad de vocal a la Mesa de Contratación, que se celebrará el próximo día 4 de Marzo del 2016, a las 13’00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento, al objeto de proceder a la apertura y calificación de los documentos contenidos en el sobre A y, en su caso, a la apertura de los sobres B.
En virtud de las facultades que me confieren las disposiciones legales vigentes, Art. 21 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
RESUELVO:
PRIMERO: Convocar a los miembros integrantes de la Mesa de Contratación para proceder a la apertura y calificación de los documentos contenidos en el sobre A y, en su caso, a la apertura de los sobres B; para la contratación de la realización del suministro de camión con equipo de porta-contenedor para servicio municipal, cuya codificación es CPV 34134200-7, el próximo día 4 de Marzo de 2016, a las 13´00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
SEGUNDO: Notifíquese a los miembros de la citada Mesa.
Santa Elena, 24 de Febrero de 2016
EL ALCALDE LA SECRETARIA
Fdo. Juan Caminero Bernal Fdo. Ana Isabel Moreno García