Mediante Resolución de Alcaldía de fecha 23 de agosto el 2016, se adjudicó el contrato de suministro de equipamiento de butacas para el salón de usos múltiples, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo. Ayuntamiento de Santa Elena
b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaria
d) Dirección de Internet del perfil del contratante. Santaelena.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo. Administrativo
b) Descripción. Suministro de 89 butacas
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación.Ordinaria
b) Procedimiento. Negociado sin publicidad
4. Valor estimado del contrato: 18.153,00€.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 18.153 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación.23 de agosto del 2016
b) Fecha de formalización del contrato. 5 de septiembre del 2016
c) Contratista. Suinsa Equipamientos S.L
d) Importe o canon de adjudicación. Importe total: 18.142,74.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria. Criterios de Valoración establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas
En Santa Elena a 23 de agosto del 2016.
El Alcalde,
Fdo.: Juan Caminero Bernal