D. JUAN CAMINERO BERNAL, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO
DE SANTA ELENA (JAEN)
HACE SABER: Que el
próximo día 28 de Julio a las 13 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos
de este Ayuntamiento la subasta del bar a instalar en la Caseta Municipal con motivo de las
Fiestas Patronales de este año.
BAR CASETA
MUNICIPAL: Tipo de adjudicación 1.200€. El que resulte adjudicatario vendrá
obligado a depositar una fianza del 10% de la cantidad por la que se le
adjudique, instalar como mínimo 100 mesas y 400 sillas; colocar en lugares
visibles carteles anunciadores de precios y ofrecer un servicio adecuado del 17
al 20. El montaje de la barra irá por cuenta del adjudicatario.
Los tipos de adjudicaciones podrán ser
mejorados al alza por los licitadores.
Los pliegos para las subastas se presentarán en
sobres cerrados durante la media hora siguiente al comienzo de las mismas,
debiendo figurar en el sobre "Subasta Caseta Municipal" y el nombre del licitador..
Los licitadores aceptan íntegramente las
condiciones expresadas en el presente Edicto y deberán abonar la fianza, el
mismo día de la celebración de la subasta o el siguiente hábil.
Los que resulten adjudicatarios efectuarán el
pago total de la cantidad que resulte el día 19 de Agosto. Una vez finalizadas
las fiestas, las instalaciones deben quedar completamente limpias.
Lo que se hace público para conocimiento de los
interesados.
Santa Elena, a 19 de Julio de 2017
EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo. Juan Caminero Bernal