QUEDAN EXPUESTAS DICHAS BASES EN EL TABLON DE ANUNCIOS DEL AYUNTAMIENTO.
CON EL FIN DE AGILIZAR EL FUNCIONAMIENTO DE DICHA BOLSA Y GARANTIZAR EL EMPLEO A UN MAYOR NUMERO DE PERSONAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, LA DURACIÓN DE LOS CONTRATOS SERÁ DE 90 DÍAS.
LOS ASPIRANTES DEBERAN PRESENTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACION:
- Solicitud EN MODELO OFICIAL. Anexo I
- Fotocopia DNI
- Fotocopia Compulsada de tarjeta demanda de empleo actualizada, o certificado de situación de desempleo actualizado.
- Informe de Vida Laboral del solicitante.
- Fotocopia compulsada del libro de familia.
- Declaración responsable. Anexo II
EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SE INICIA EL DÍA 14 DE MAYO 2018 FINALIZANDO EL DÍA 31 DE MAYO DE 2018.
LO QUE SE HACE PUBLICO PARA SU GENERAL CONOCIMIENTO.
Santa Elena a 10 de Mayo del 2018
ALCALDE PRESIDENTE
Fdo Juan Caminero Bernal
ANEXO I
SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO SELECTIVO PARA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA LIMPIEZA DEPENDENCIAS MUNICIPALES
APELLIDOS ___________________________________________
NOMBRE _____________________________________________
DNI __________________________________________________
DOMICILIO ____________________________________________
TELÉFONO (MÓVIL Y FIJO) ______________________________
E-MAIL ________________________________________________
SOLICITA: Ser admitido/a al proceso selectivo para la constitución de una Bolsa de Trabajo para LIMPIEZA DEPENDENCIAS MUNICIPALES
NOTA: La presente solicitud irá acompañada de:
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad del aspirante (DNI).
- Declaración Responsable de no padecer enfermedad o limitación física y/o psíquica que impida el normal desempeño de las tareas propias del puesto al que se opta; de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas y de haber leído, comprendido y aceptado el contenido íntegro de las “Bases Generales Reguladoras de las Bolsas de Empleo del Municipio de Santa Elena”.
- Informe/Certificado actualizado de situación de desempleo.
- Informe de Vida Laboral Actualizado
Santa Elena, a de 2018
Fdo. ______________________________
SR. ALCALDE PRESIDENT DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA
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ANEXO II
Don / Doña ___________________________________________
DNI nº: _____________________________
Domicilio: ____________________________________________
Municipio: ___________________________
Provincia: ___________________________
En relación con mi solicitud para participar en el proceso de formación de una Bolsa de Empleo para LIMPIEZA DEPENDENCIAS MUNICIPALES para cubrir contratos laborales de carácter temporal en el Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Elena (Jaén
DECLARACION RESPONSABLE
• No padecer enfermedad o limitación física y/o psíquica que impida el normal desempeño de las tareas propias del puesto al que se opta.
• De no haber sido separado/a mediante expediente disciplinario de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.
• De haber leído, comprendido y aceptado el contenido íntegro de las “Bases Generales Reguladoras de las Bolsas de Empleo del municipio de Santa Elenas y de los criterios selectivos a tener en cuenta para los contratos laborales de carácter temporal en el Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Elenas (Jaén)”, así como los requisitos establecidos en la regulación de la Bolsa de Empleo para LIMPIEZA DEPENDENCIAS MUNICIPALES del Ayuntamiento de Santa Elena (Jaén).
En Santa Elena a _______ de _________ de 2018.
Fdo: _______________________________
SR. ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAÉN)
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