jueves, 28 de junio de 2018

Listado Provisional Bolsa de trabajo Limpieza

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

   Vistas las bases de la bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal, para limpieza de dependencias municipales según las necesidades que se vayan generando en este Ayuntamiento, atendiendo a la situación familiar socio-económica de los/as aspirantes, aprobada por Resolución de Alcaldía de fecha 10 de Mayo del 2018.

Visto que las citadas bases han sido redactadas de conformidad y  por asimilación, con lo establecido en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en el  artículo 55 de la Ley 7/2007, de 12 de Abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, de acuerdo con los principios rectores que establece.

Visto que se publicó edicto para admisión de solicitudes desde el día 14 al 31 de Mayo  de 2018, ambos inclusive.

Vistas las solicitudes y documentación presentadas en este Ayuntamiento.

En virtud de las facultades que me confieren las disposiciones legales vigentes.

RESUELVO.

PRIMERO: Declarar Aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos que a continuación se relaciona. 
Vicenta M. R.
Luciana F. H.
Elena M. R.
Paola J. Á.
Elena S. R.
Mª Dolores G. C.
Justa Ch. H.
Ana Isabel M. H.
Noelia B. L.
Ángeles A. M.
Julia M. C.
Javier A. V.
Mª Elena L. N.
Ana Vanesa L. N. 
Ana Belén C. C.
Ángela F. Ll.
Leonor J. R.
Mª del Rocío A. G.
Mª Reyes R. M.
Elena G. G.
Mª Mercedes J. R.
David Ll. R.
Luis Miguel P. N.
Mª Elena N. G.
Alfonsa F. A.
Antonio Ch. L.
María M. C.
Mª Elena G. S.
Soledad H. C.
Carmen M. S.
Mª del Mar A. G.
Juana María J. N.
Miriam S. J.
Antonia S. R.
Encarnación R. S.
Alfonsa A. M.
Juana María B. B.
María Antonia A. S.
Mª Dolores M. P.
Josefa R. S.
Josefa Mª G. G.
Argentina R. M.
Elisabet R. Ch.
Sonia F. J.
Francisca L. G.
Catalina C. C.
Virginia P. F.
Gregoria N. M.
Francisca Á. C.

NO ADMITIDOS/AS

Leonor R. N. …………………Falta D.N.I.
Tatiana R. F.  ………………… Falta Vida Laboral
Yolanda C. S.  ………………Falta Vida Laboral Actualizada
David R. H. …………………Falta Vida Laboral Actualizada
Ana María S. R.   …………….Falta Demanda de Empleo Actualizada
Elena M. B.  ……………  Falta Demanda de Empleo 
Inmaculada A. G. ………… Excluido (incompatibilidad cargo electo)


SEGUNDO: Conceder un plazo de diez días hábiles para subsanación. Desde el día 2 al 13 de Julio ambos inclusive. Transcurrido el plazo de subsanación, se aprobará la lista definitiva de admitidos y excluidos, que se publicará en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Santa Elena,  28 de Julio de 2018


2ª TENIENTE ALCALDE LA SECRETARIA
Fdo. María Federica Tapia Segura                Fdo. Ana Isabel Moreno García