RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
Visto
finalizado el plazo de presentación de instancias de conformidad con lo
establecido en las bases
generales reguladoras de las bolsas de empleo del municipio de Santa Elena, de los criterios selectivos a
tener en cuenta para los contratos laborales de carácter temporal no
cualificado en el excelentísimo ayuntamiento de Santa Elena (Jaén), al amparo del plan especial de apoyo
a municipios 2017 de la Diputación Provincial.
Visto que se
publico edicto para admisión de solicitudes desde el día 16 de Agosto al 1 de
Septiembre de 2017, ambos inclusive.
Visto
que se han presentado treinta y ocho solicitudes Limpiadores/as Viales Municipales. Diez para
Peones polivalentes. Siete para Gestor Almacén
Municipal, y once para Jardineros/as.
En virtud de las
facultades que me confieren las disposiciones legales vigentes.
RESUELVO.
PRIMERO: Aprobar la
relación de aspirantes admitidos con carácter provisional y definitivo de:
1.-
Peones polivalentes.
2.- Limpiadores/as Viales Municipales.
3.- Gestor Almacén Municipal.
SEGUNDO: Aprobar la
relación de aspirantes admitidos con carácter provisional para JARDINERIA,
debiendo de Subsanar las siguientes solicitudes presentadas por:
Documentos a Subsanar
Juan Rafael
Quirante Jurado………….. Documentación acreditativa de la experiencia laboral
Juan Antonio
Pradas Fernández ……………... Documentación
acreditativa de la experiencia laboral
Alonso Noguera
Jimeno ……………………… Documentación acreditativa de la experiencia laboral
Rafael Fresno
Sánchez ……………………….. Documentación acreditativa de la experiencia laboral
Enrique Jurado
Ruf …………………………… Documentación acreditativa de la experiencia laboral
Antonio Sola
Mañas …………………………. Documentación
acreditativa de la experiencia laboral
Ángel Jurado
Filip …………………………… Documentación
acreditativa de la experiencia laboral
Diego Linares
Martínez ……………………… Documentación
acreditativa de la experiencia laboral
Elena Montoya
Rosa ………………………… Documentación
acreditativa de la experiencia laboral
Francisco Luis
Martínez González …………. Documentación
acreditativa de la experiencia laboral.
TERCERO: Conceder un
plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES a contar
desde el día siguiente a la publicación de este escrito (desde el día 13 al
26 Septiembre de 2017, ambos inclusive)
para la subsanación. Transcurrido el plazo de subsanación, se aprobará la lista
definitiva de admitidos y excluidos, que se publicará en el tablón de edictos
del Ayuntamiento.
CUARTO: Excluir con
carácter definitivo la solicitud presentada por Dª. Josefa Ruiz Sánchez , para
Gestor Almacén Municipal, por no cumplir el requisito de la discapacidad, de
conformidad con lo establecido en las bases generales de la bolsa de empleo del
municipio de Santa Elena.
QUINTO: Publíquese en el Tablón de Anuncios de este
Ayuntamiento.
SEXTO: Dese cuenta al
pleno en la primera sesión que se celebre.
Santa
Elena, 12 de Septiembre de 2017
EL ALCALDE LA SECRETARIA
Fdo. Juan
Caminero Bernal Fdo.
Ana Isabel Moreno García