martes, 17 de enero de 2023

Aprobación del listado provisional de admitidos y excluidos de dos plazas (Limpieza dependencias municipales) incluidas en la Oferta Extraordinaria de Estabilización 2022.

   Habiéndose aprobado por Resolución de Alcaldía de fecha 12 de enero del 2023, la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la selección y cobertura de las plazas de Limpieza dependencias municipales, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2022, mediante Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal, por el sistema de Concurso de méritos, cuya convocatoria ha sido publicada en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Jaén núm. 214 de 7 de noviembre del 2022, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm.218, de 14 de noviembre del 2022, y anuncio en el Boletín Oficial del Estado núm.285, de fecha 28 de noviembre del 2022.

   Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión.

   Examinada la documentación que acompaña y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,

RESUELVO:

   Primero. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:

Admitidos:

María E F M ***4052**
Aurora M M C ***3988**
María D M P ***3515**
Francisca L G ***4211**
Inmaculada A G ***3929**
Sonia F J ***3677**
Ana B B S ***3999**
Juana M B B ***4235**
Catalina C C ***4059**
María E G C ***2631**
Alfonsa M F A ***4045**
María  R R M ***3888**
María E G S ***8358**
Encarnación G G ***4085**

Excluidos:

María E L N ***4127**     1) La documentación aportada no acredita la titulación exigida.


   Segundo. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos, en el BOLETÍN OFICIAL
d e l a Provincia, e n l a sede electrónica d e este Ayuntamiento [http://santaelena.sedelectronica.es] y en el Tablón de Anuncios.

   Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de días hábiles, a partir de la publicación de
este anuncio en la sede electrónica, para formular reclamaciones o subsanar, en su caso,
los defectos que hayan motivado su exclusión.

Santa Elena, 12 de enero de 2023.- 
El Alcalde-Presidente, 
RAMÓN COLOMA GONZÁLEZ