lunes, 25 de julio de 2016

Subasta Bar Caseta Municipal

D. JUAN CAMINERO BERNAL, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAEN)

HACE SABER: Que el próximo  día 5 de Agosto a las 13 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de este Ayuntamiento las subastas de los bares a instalar con motivo de las Fiestas Patronales de este año.

BAR CASETA MUNICIPAL: Tipo de adjudicación 1.200€. El que resulte adjudicatario vendrá obligado a depositar una fianza del 10% de la cantidad por la que se le adjudique, instalar como mínimo 100 mesas y 400 sillas; colocar en lugares visibles carteles anunciadores de precios y ofrecer un servicio adecuado del 17 al 20. El montaje de la barra irá por cuenta del adjudicatario.
   Los tipos de adjudicaciones podrán ser mejorados al alza por los licitadores.
   Los pliegos para las subastas se presentarán en sobres cerrados durante la media hora siguiente al comienzo de las mismas, debiendo figurar en el sobre el nombre para la subasta que opte.
   Los licitadores aceptan íntegramente las condiciones expresadas en el presente Edicto y deberán abonar la fianza, el mismo día de la celebración de la subasta o el siguiente hábil.
   Los que resulten adjudicatarios efectuarán el pago total de la cantidad que resulte el día 19 de Agosto. Una vez finalizadas las fiestas, las instalaciones deben quedar completamente limpias.
   Lo que se hace público para conocimiento de los interesados.
   Santa Elena, a 26 de Julio de 2016
EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo. Juan Caminero Bernal