miércoles, 28 de enero de 2004

Recogida de Enseres

D. MANUEL NOGUERA ORELLANA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAEN)

Hace Saber:
Que este Ayuntamiento en su esfuerzo constante de prestar nuevos y mejores servicios, así como, mejorar los ya existentes, ha estado reivindicando constantemente ante la empresa RESIDUOS SOLIDOS URBANOS DE JAEN S.A., La prestación de un servicio de recogida de enseres, servicio que tras diversas negociaciones, ha conseguido implantar en este municipio para dar un mejor servicio público a todos los ciudadanos, que necesiten hacer uso del mismo.
Igualmente se pretende con ello, hacer de nuestro pueblo un lugar limpio y acogedor evitando el aspecto lamentable que algunas veces presentaba con motivo del abandono de enseres en cualquier lugar de la ciudad, permaneciendo estos durante largo tiempo y agravandose por la acumulación de los mismos.
Esperamos que este nuevo servicio acabe con el problema que hasta ahora hemos tenido todos los ciudadadanos de Santa Elena.
NUEVO SERVICIO DE RECOGIDA DE ENSERES
FUNCIONAMIENTO
La recogida de enseres de este nuevo servicio se llevará a cabo en este municipio con arreglo a lo siguiente:
La recogida se efectuará el 2º Martes del mes
y 4º Martes del mes

Previamente el ciudadano que tenga la necesidad de utilizar este servicio, deberá comunicarlos en las dependencias de este Ayuntamiento, indicando el lugar de recogida.
El horario de recogida establecido da comienzo a las 8:00 horas (del 2º y 4º martes del mes, como se señala con anterioridad), debiendo encontrarse los enseres en el lugar correspondiente con anterioridad a esta hora.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Santa Elena, 28 de enero de 2004
EL ALCALDE
Fdo. Manuel Noguera Orellana