viernes, 12 de marzo de 2004

APROBACION ACUERDO MOCION CONDENA

Doña Ana Isabel Moreno García, Secretaria del Ayuntamiento de Santa Elena (Jaén)

CERTIFICO: Que la Corporación reunida en sesión plenaria celebrada el día 12 de marzo del 2004, ha adoptado el acuerdo cuyo tenor literal se reproduce:

"" MOCION PRESIDENCIA EN CONDENA DEL ATENTADO EL DÍA 11 DE MARZO DEL 2004"
"Esta Alcaldía-Presidencia ante los graves y execrables acontecimientos ocurridos en Madrid el día 11 de Marzo somete al Pleno de este Ayuntamiento la siguiente Moción:

1.- Santa Elena se une al dolor de todas las familias afectadas por este atentado.
2.- Santa Elena quiere mostrar su más enérgica condena ante este atentado y todos los que provengan de cualquier grupo terrorista y nuestro apoyo al Estado de Derecho y a la Constitución Española.
3.- Santa Elena se solidariza con la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y todas y todos los ciudadanos de dicha comunidad.
4.- La respuesta que la ciudadanía de Santa Elena puede dar a los terroristas es la de las urnas, por eso esta Alcaldía-Presidencia anima a todas las ciudadanas y ciudadanos a votar libremente la opción que crean conveniente y evitar que la abstención sea recogida por cualquier grupo terrorista.
5.- Dar traslado de la presente Moción a la Presidencia del Gobierno, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Federación Española de Municipios y Provincias.
La Corporación por ocho votos a favor y ninguno en contra que representa el voto favorable de la mayoría absoluta del número legal de miembros de la Corporación, que es de nueve ACUERDA:

PRIMERO: Adhesión y aprobación de la moción condenando el atentado cometido el día 11 de marzo del 2004 en Madrid. Por parte de los concejales representantes de los Grupos Políticos: Partido Socialista Obrero Español y Partido Popular.
SEGUNDO: Dar traslado del presente acuerdo a la Presidencia del Gobierno, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Federación Española de Municipios y Provincias."

Y para que así conste y surta los efectos oportunos hecha la salvedad del artículo 206 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales y a reserva de la aprobación ulterior del acta se expide la presente certificación, con el Visto Bueno del Sr. Alcalde Presidente en Santa Elena a doce de Marzo del dos mil cuatro.
VºBº EL ALCALDE LA SECRETARIA-INTERVENTORA
Fdo. Manuel Noguera Orellana Fdo. Ana Isabel Moreno García