viernes, 25 de junio de 2004

Anuncio Expte. Area Servicios

D. MANUEL NOGUERA ORELLANA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAEN)

HACE SABER: Que en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 25 de Junio, figura publicado el anuncio cuyo tenor literal es el siguiente:

"Que por Don Francisco García Ferrer en representación de "Area de Servicios Hermanos García Ferrer S.L. se ha presentado proyecto de actuación que contempla la descripción de las obras de Restaurante y Cafetería y Acondicionamiento Exterior en Carretera Nacional IV Km 259 margen derecha, siendo admitido a trámite por resolución de alcaldía de fecha 18 de mayo del 2004.

Lo que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 43 de la Ley 7/2002 de 17 de diciembre de Ordenación Urbanística de Andalucía se hace público, para que los que pudieran resultar afectados de algún modo por la construcción que se pretende, puedan formular las observaciones y reparos pertinentes en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente a la publicación del presente edicto. El expediente se halla de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento por el mismo espacio de tiempo.

Lo que se hace público para general conocimiento.
El plazo finaliza el día 19 de julio de 2004.


EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo. Manuel Noguera Orellana