viernes, 19 de noviembre de 2004

Academia de Idiomas

D. MANUEL NOGUERA ORELLANA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAEN)

Hace Saber:
Que ante las posibilidades de empleo a medio y largo plazo de ls Proyectos Públicos (Dentro de Interpretación Collado de los Jardines, Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa, Aula de la Naturaleza en la Aliseda y otras) y privados (Construcción de dos áreas de Servicio con restaurante, plazas hoteleras y otros servicios así como la construcción de una Villa Turística).
Y con el objeto de que los/as jóvenes de esta localidad puedan tener una formación para acceder a los puestos de trabajo que estos proyectos van a generar. Este Ayuntamiento a partir de Enero, va a poner en marcha una Academia de Idiomas de Ingles, Francés y Griego.
El coste de los cursos será financiado entre el Ayuntamiento y los alumnos que deseen realizar dichos cursos. Siendo su coste aproximado por alumno de 25 euros/mes. Las clases serían diarias en horario de tarde.
Se abre un plazo de quince días a contar desde la publicación de este edicto, hasta el día 9 de Diciembre de 2004, para que todo aquel que esté interesado lo comunique a este Ayuntamiento.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Santa Elena, 19 de Noviembre de 2004


EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo. Manuel Noguera Orellana