jueves, 17 de marzo de 2005

Ayudas Rehabilitación Viviendas

D. MANUEL NOGUERA ORELLANA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAEN)

HACE SABER:
Que las actuaciones correspondientes al PROGRAMA DE REHABILITACIÓN AUTONÓMICA incluidas en el Plan Andaluz de Vivienda y Suelo 2003-2007, convocadas en Orden de 15 de septiembre del 2003, han sido aprobadas por la Consejería de Obras Públicas y Transportes, en base a la solicitud presentada por este Ayuntamiento.
Todos los interesados/as en la obtención de los beneficios establecidos en el Decreto 149/2003 que regula el Programa de Rehabilitación Autonómica, deberán personarse en las oficinas del Ayuntamiento a fin de presentar las solicitudes y demás documentación preceptiva en el plazo de treinta días, empezados a contar a partir del día siguiente a la fecha del presente edicto. Dicho plazo finaliza el día 23 de Abril del 2005.
Presentadas las solicitudes y documentación por parte de los peticinonarios/as se procederá por esta Corporación según Orden de 15 de Septiembre del 2003 a la comprobación de los datos alegados por los/as solicitantes y a la clasificación por orden de preferencia.
Este Ayuntamiento estará a disposición de cualquier interesado/a para cuantas consultas o aclaraciones sean necesarias para la eficaz consecución de los objetivos pretendidos con el presente programa de rehabilitación autonómica.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Santa Elena, 17 de Marzo de 2005

EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo. Manuel Noguera Orellana