miércoles, 10 de enero de 2007

Anuncio modif. tasa Teleasistencia

D. MANUEL NOGUERA ORELLANA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAEN)

Hace Saber: Que en Boletín Oficial de la Provincia Nº 6 de fecha 9 de enero de 2007, figura publicado edicto cuyo tenor literal se reproduce:
Que el Pleno municipal, en sesión extraordinaria de feche 21 de diciembre de 2.006, adoptó por mayoría absoluta del numero legal de miembros de la Corporación, entre otros , acuerdo de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del Servicio de Teleasistencia.
Dichos expediente se someten a información pública por plazo de 30 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincial, dentro de los cuales los interesados podrán examinarlos y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, de conformidad con el Art. 17 del R.D.L 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.
En el caso de no presentarse reclamaciones contra dichos expedientes, en el plazo indicado anteriormente, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, en base al Art. 1703 de la cecinada Ley.
El plazo de finalización de exposición pública finaliza el día 14 de febrero de 2007
Santa Elena, 10 de enero de 2.007


EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo. Manuel Noguera Orellana