martes, 13 de marzo de 2007

Ayudas Rehabilitación de Viviendas

D. MANUEL NOGUERA ORELLANA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAEN)

HACE SABER:
Que las actuaciones correspondientes al PROGRAMA DE REHABILITACIÓN AUTONÓMICA incluidas en el Plan Andaluz de Vivienda y Suelo 2003-2007, convocadas en Orden de 10 de Marzo de 2006, han sido aprobadas por la Consejería de Obras Públicas y Transportes, en base a la solicitud presentada por este Ayuntamiento.
Todos los interesados en la obtención de los beneficios establecidos en el Decreto 149/2003 que regula el Programa de Rehabilitación Autonómica, deberán personarse en las oficinas del Ayuntamiento a fin de presentar la solicitud y demás documentación preceptiva en el plazo de treinta días, empezados a contar a partir del día siguiente a la fecha del presente edicto. Dicho plazo finaliza el día 19 de Abril de 2007.
Presentadas las solicitudes y documentación por parte de los peticionarios se procederá por esta Corporación según Orden de 10 de Marzo de 2006 a la comprobación de los datos alegados por los solicitantes, a la aprobación con carácter inicial, mediante acuerdo de Pleno de la relación preferencial de solicitudes admitidas y excluidas.
Junto al presente edicto, se exponen los criterios de referencia para la baremación y valoración de solicitudes de Calificación de Rehabilitación Autonómica.
Este Ayuntamiento estará a disposición de cualquier interesado para cuantas consultas o aclaraciones sean necesarias para la eficaz consecución de los objetivos pretendidos con el presente programa de Rehabilitación Autonómica.
Lo que se hace público para general conocimiento.Santa Elena, a 13 de Marzo de 2007

EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo. Manuel Noguera Orellana