jueves, 23 de octubre de 2008

Enajenación bien calle Málaga

INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA LICITACIÓN
El Ayuntamiento de Santa Elena, c/ Plaza de la Constitución, n.1 1, tfno. 953664010, fax 953664253.

Por Acuerdo del Pleno de fecha 12 de Septiembre, ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir en el contrato de enajenación del bien sito en C/ Málaga, nº 30, mediante procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, al mejor precio, (subasta pública).

Se publica en el Boletín Oficial de la Provincia, por plazo de veintiséis días, el anuncio de licitación del contrato de enajenación del bien expresado, cuyo contenido es el siguiente:

1. Órgano de contratación:
 Organismo: Ayuntamiento de Santa Elena.
 Dependencia que tramita el expediente:
 Secretaria General

2. Modalidad de adjudicación:
 Expediente ordinario, por procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, al mejor precio, (subasta pública).

3. Objeto del contrato:
Enajenación del bien sito en C/ Málaga, nº 30, mediante procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, al mejor precio, (subasta pública).

4. Nombre y dirección donde deben enviarse las proposiciones:
Secretaría del Ayuntamiento, c/ Plaza de la Constitución, n.1 1, Municipio de Santa Elena (Jaén), C.P. 23213.

5. Fecha límite de recepción de proposiciones: El día en que se cumplan veintiséis, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.


6. La apertura de ofertas: Tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las 13’00 horas del quinto día hábil a contar de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, en acto público. Si coincidiera con sábado, se trasladará al siguiente día hábil.

7. Garantía definitiva: Los que resulten adjudicatarios provisionales de los contratos deberán constituir una garantía del 5% del importe de adjudicación, excluido el impuesto sobre el valor añadido.

8. Criterios y modelo que se utilizarán para la adjudicación del contrato: el precio más alto y la proposición se presentará en la forma establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

9 GASTOS DE ANUNCIO
Serán por cuenta de del adjudicatario el importe de los anuncios de licitación.

10 MODELO DE PROPOSICION Y CRITERIO DE QUE SE UTILIZARÁN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO: Se efectuara según modelo que se establece en el anexo I del Pliego que rige la contratación.

Pliego de Clausulas

En Santa Elena, a 6 de Octubre de 2008.

EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo. Manuel Noguera Orellana