miércoles, 18 de febrero de 2009

Rehabilitación Autonómica 09

D. MANUEL NOGUERA ORELLANA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAEN)

HACE SABER:
Que las actuaciones correspondientes al PROGRAMA DE REHABILITACIÓN AUTONÓMICA incluidas en el Plan Andaluz de Vivienda y Suelo 2008-2010, convocadas en Orden de 10 de Noviembre de 2008, han sido aprobadas por la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, en base a la solicitud presentada por este Ayuntamiento.
Todos los interesados en la obtención de los beneficios establecidos en el Decreto 395/2008 que regula el Programa de Rehabilitación Autonómica, deberán personarse en las oficinas del Ayuntamiento a fin de presentar las solicitudes y demás documentación preceptiva en el plazo de treinta días, empezados a contar a partir del día siguiente a la fecha del presente edicto. Dicho plazo finaliza el día 17 de Marzo de 2009.
Presentadas las solicitudes y documentación por parte de los peticionarios se procederá por esta Corporación según Orden de 10 de Noviembre de 2009 a la comprobación de los datos alegados por los solicitantes y a la clasificación por orden de preferencia.
Este Ayuntamiento estará a disposición de cualquier interesado para cuantas consultas o aclaraciones sean necesarias para la eficaz consecución de los objetivos pretendidos con el presente programa de Rehabilitación Autonómica.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Santa Elena, 18 de Febrero de 2009.

EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo. Manuel Noguera Orellana