miércoles, 30 de septiembre de 2009

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA DE CONVOCATORIA DE MESA DE CONTRATACIÓN

Visto que el municipio de Santa Elena cuenta como instrumento de planeamiento general la “Modificación/ Adaptación Resolución CPU de las Normas Subsidiarias de Planeamiento” aprobadas definitivamente por la Comisión Provincial de Urbanismo de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por resolución de fecha 7 de octubre de 1999. Visto que estas normas tienen mas de diez años de antigüedad y que fueron aprobadas al amparo del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana aprobada por Real Decreto Legislativo 1/1992 actualmente derogado por la Ley 7/2002 de 17 de diciembre de Urbanística de Andalucía, cuya entrada en vigor provocó, sustanciales desajustes legales circunstancia esta, que motiva la necesidad de adaptar, dichas Normas de Planeamiento.

Visto que con fecha 13 de agosto de 2009, se aprobó por resolución de Alcaldía el Pliego de Cláusulas Administrativas para la contratación de servicios de redacción “Adaptación Parcial Normas Subsidiarias.

Visto que con fecha 14 de Agosto de 2009, por resolución de Alcaldía se aprueba el expediente de contratación mediante procedimiento negociado sin publicidad.
Vista su publicación en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Santa Elena.
En virtud de las facultades que me confiere la legislación vigente.

RESUELVO
PRIMERO: Convocar a los miembros de la Mesa de Contratación para que comparezca el día 7 de Octubre de 2009, a las trece horas en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento, con la finalidad de proceder a la calificación de la documentación administrativa contenida en el sobre A, relativa al expediente referido.
SEGUNDO: Notifíquese a los miembros de la mesa de contratación.
TERCERO: Dese cuenta al Pleno en la primera sesión que se celebre.

Santa Elena, 28 de Septiembre de 2009

EL ALCALDE LA SECRETARIA
Fdo. Manuel Noguera Orellana Fdo. Ana Isabel Moreno García