viernes, 17 de diciembre de 2010

ADJUDICACION DEFINITIVA CONTRATO OBRAS RESTAURACION AMBIENTAL ZONA AFECTADA POR EL COLLADO DE LOS JARDINES

RESOLUCION ADJUDICACION DEFINITIVA CONTRATO OBRAS RESTAURACION AMBIENTAL ZONA AFECTADA POR EL COLLADO DE LOS JARDINES

Por Resolución de Alcaldía de fecha 17 de diciembre del 2010, se adjudicó el contrato de obras consistentes en “Restauración Ambiental Zona Afectada por el Incendio del Collado de los Jardines lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria
c) Dirección de Internet del Perfil de Contratante: “santaelena.es”

2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Administrativo
b) Descripción: Recuperación Ambiental Zona Afectada Collado de los Jardines.

3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente
b) Procedimiento: Procedimiento negociado sin publicidad

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 60.746,36 euros. IVA 4.252,24 Importe total 64.998,60 euros.

5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de diciembre del 2010.
b) Contratista: Pino Forestal Ingenieria S.L
c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto 57.412,00€. IVA  4.039,84 Importe total 61.751,84 euros.
         En Santa Elena a 17 de diciembre del 2010.

El Alcalde,

Fdo. Fidel Moreno Romero.