sábado, 15 de enero de 2011

Información pública de la Modificación de las Ordenanzas que se indican

D. FIDEL MORENO ROMERO, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAEN) EL ALCALDE-PRESIDENTE

Hace saber:
Que el Pleno municipal, en sesión extraordinaria de fecha 23 de diciembre del 2010, adoptó, entre otros, los acuerdos de modificación de las siguientes ordenanzas:
- Tasa por el Servicio de Cementerio Municipal.
Dicho expediente se somete a información pública por plazo de 30 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia, dentro de los cuales los interesados podrán examinarlos y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, de conformidad con el Art. 17 del R.D.L 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
En el caso de no presentarse reclamaciones contra dichos expedientes, en el plazo indicado anteriormente, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, en base al Art. 17.3 de la  mencionada Ley”.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Jaén, a 27 de Diciembre de 2010.-
El Alcalde

Fdo. Fidel Moreno Romero
Boletin Oficial de la Provincia Nº11 15/01/2011