martes, 15 de febrero de 2011

Lista definitiva Admitidos y Excluidos

Aprobada definitivamente la lista de aspirantes admitidos y excluidos para cubrir una plaza para la realización de acciones y actividades de "Fomento del Asociacionismo y la participación social", así como composición del Tribunal Calificador y lugar, día y hora para las pruebas.

Edicto

Expirado el plazo de diez días hábiles para formular alegaciones a la aprobación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para las pruebas de selección de personal para la contratación mediante concurso en régimen de personal laboral temporal de una plaza para la realización de acciones y actividades de “Fomento del Asociacionismo y la participación social” (BOLETÍN OFICIAL de la Provincia núm. 11, de  5/01/2011).
De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria por resolución de Alcaldía de fecha 9 de noviembre de 2010, y en virtud del art. 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y del Art. 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local.
Resuelvo:
Primero: Elevar a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos.
Segundo: El Tribunal Calificador, estará constituido del siguiente modo:
Presidenta:
Titular: M.ª Ángeles Ferriz Sánchez.
Suplente: Inmaculada Serrano Beteta.
Secretaria:
Titular: Ana Isabel Moreno Romero.
Vocales:
1.º. Titular: Rafael Murillo Díaz.
Suplente: David Martínez Vega.
2.º. Titular: Zacarías Fuentes López.

Suplente: M.ª Irene Gómez de la Linde.
3.º. Titular: M.ª José Martínez Fernández.
Suplente: Antonio Molina García.
Tercero: Contra la composición del Tribunal puede interponerse escrito de recusación, de conformidad con lo establecido en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Cuarto: La puntuación alcanzada por los aspirantes admitidos y correspondiente a la 1.ª Fase de las pruebas de selección será expuesta en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.
Quinto: La entrevista correspondiente a la 2.ª Fase, se realizará el día 22 de febrero de 2011, a las 12,00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Elena, sito en Plaza de la Constitución, 1.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Santa Elena, a 04 de Febrero de 2011.-
El Alcalde,
FIDEL MORENO ROMERO.