viernes, 1 de julio de 2011

Acuerdo dedicación exclusiva cargo Alcalde

Don Juan Caminero Bernal, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Santa Elena (Jaén).
Hace saber:
Que con fecha 23 de junio del 2011, la Corporación reunida en sesión plenaria, adoptó acuerdo relativo a “Reconocimiento dedicación exclusiva miembro de la Corporación”, que se detalla:
- Contenido Dispositivo del acuerdo plenario adoptado con fecha 23 de junio del 2011:
“El Alcalde-presidente da cuenta del expediente tramitado, conforme establece la Ley 7/85 de 2 de Abril.
Visto el informe- propuesta de Secretaria-Intervención.
Vista la propuesta de Alcaldía-Presidencia, en la que determina la realización de funciones de este cargo, en régimen de dedicación exclusiva, con objeto de garantizar el funcionamiento adecuado de los servicios administrativos, así como optimizar los recursos existentes, a fin de asegurar una respuesta eficaz a la tramitación de los numerosos expedientes vinculados a los diversos ámbitos, de esta Administración.
El Sr. Alcalde pregunta a los concejales presentes, si tienen que formular alguna alegación a la propuesta de reconocimiento de dedicación exclusiva, no emitiéndose ninguna.
Por unanimidad de los presentes se acuerda:
Primero.-Determinar que el cargo de Alcalde realice sus funciones en régimen de dedicación exclusiva, debido al volumen de trabajo existente, con objeto de garantizar el funcionamiento normal de los servicios administrativos.
Segundo.-Establecer a favor del cargo de Alcalde-presidente, una retribución bruta anual, que asciende a la cantidad de treinta y tres mil trescientos cincuenta euros (33.350,00 euros), que percibirá en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de Junio y Diciembre, con el alta correspondiente a la Seguridad Social, debiendo asumir la
Corporación el pago de las cuotas empresariales correspondientes.
Tercero.-Publicar en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de forma integra en acuerdo, a los efectos de su general conocimiento, dada su trascendencia.”
Lo que se hace público para general conocimiento.
Santa Elena, a 01 de Julio de 2011

EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo. Juan Caminero Bernal