jueves, 29 de diciembre de 2011

Modif. Presupuestaria Nº 2

Aprobación inicial de la Modificación presupuestaria núm. 2 en la modalidad de suplemento de crédito con cargo a mayores ingresos efectivamente recaudados.

Edicto

Don Juan Caminero Bernal, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Elena.
Hace saber:
Que el Pleno del Ayuntamiento de Santa Elena, en sesión extraordinaria celebrada el día 23 de diciembre del 2011, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria núm. 2 en la modalidad de suplemento de crédito con cargo a mayores ingresos efectivamente recaudados.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.”
Lo que se hace público para general conocimiento.
Jaén, a 27 de Diciembre de 2011.-
El Alcalde,  JUAN CAMINERO BERNAL.