jueves, 10 de mayo de 2012

Sesión Ordinaria

D. JUAN CAMINERO BERNAL, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAÉN).

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 46.2 b) de la Ley 7/85 Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por Ley 11/99, y artículo 77 y 80 del Reglamento 2586/1986, de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, la Ley Reguladora de Bases de Régimen Local 7/85, resuelvo:
Primero: Convocar sesión plenaria Ordinaria a celebrar el día 14 de Mayo de 2012, a las 13'30 horas, con el siguiente orden del día:
1º.- Aprobación del Acta de la sesión anterior.
2º.- Control y fiscalización de los Órganos de Gobierno: Resoluciones, Mociones, Decretos, Ruegos y Preguntas.
3º.- Declaración de Utilidad Pública e Interés Social del Proyecto de Actuación para Centro de Visitantes del Parque Natural Despeñaperros Santa Elena (Jaén), promovido por la Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial.
4º.- Admisión a tramite del Proyecto de Actuación para Centro de Visitantes del Parque Natural Despeñaperros Santa Elena (Jaén), promovido por la Consejería de Medio Ambiente. Delegación Provincial.
5º.- Reversión Parcela objeto de cesión gratuita a la Junta de Andalucía. Alta en Inventario de Bienes.
6º.- Adhesión a la Modificación Encomienda de Gestión del Servicio de Recogida, Tratamiento y Eliminación de RSU, de la Diputación Provincial de Jaén, ampliando dicha encomienda al paraje “La Aliseda”. Acuerdos a adoptar.
7º.- Convenio Colaboración entre la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Santa Elena, para la Ejecución y Financiación del Plan Director de Gestión de Residuos Inertes de la Provincia de Jaén. Acuerdos a adoptar.
8º.- Operación de Crédito vinculado a el R.D. 4/2012, de 24 de Febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales. Acuerdos a Adoptar.
9º.- Modificación Presupuestaria Nº 2 en la modalidad de crédito extraordinario vinculado a el R.D. 4/2012, de 24 de Febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales. Acuerdos a adoptar.
10º.- Rescisión del Convenio de Cooperación para la gestión del Monte “Collado de los Jardines” JA-70006-CCAY, de titularidad municipal.
11º.- Aviso finalización del contrato de adjudicación del aprovechamiento cinegético principal de caza mayor y segundario de caza menor del monte de propios “Collado de los Jardines” Nº del C.U.P.: 71
12º.- Nombramiento de Juez de Paz Sustituto.
13º.- Plan Técnico de Caza. Acuerdos a adoptar.
Segundo: Notifíquese a los miembros de la Corporación de la celebración de la sesión Ordinaria, el próximo día 14 de Mayo del 2012, a las 13’30 horas.
Tercero. Expóngase la citada resolución en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.
Santa Elena, 9 de Mayo de 2012
        EL ALCALDE                           LA SECRETARIA
Fdo. Juan Caminero Bernal     Fdo. Ana Isabel Moreno García