miércoles, 26 de diciembre de 2012

Adjudicacion aprovechamiento cinegetico

Anuncio de licitación para la adjudicación del aprovechamiento cenegético principal de caza mayor y secundario de caza menor del coto de caza del monte de propios "Collado de los Jardines".

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 16 de noviembre del 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento de licitación para la adjudicación del aprovechamiento cinegético principal de caza mayor y secundario de caza menor del coto de caza del monte de propios “Collado de los Jardines” núm. de matrícula J-10302 propiedad de este Ayuntamiento, ubicado en el término municipal de Santa Elena, conforme a los siguientes datos:

1 Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Elena.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información: Secretaría.
1. Dependencia: Secretaria.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, núm. 1.
3. Localidad y Código Postal: Santa Elena; 23213.
4. Teléfono: 953 664010.
5. Telefax: 953 664253.
6. Correo electrónico: ai.santaelena@gmail.com
7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: “santa elena.es”. 
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: veinte días naturales a partir de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia. 
 
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Privado.
b) Descripción del objeto: Aprovechamiento cinegético principal de caza mayor y secundario de caza menor del coto de caza del monte de propios “Collado de los Jardines” núm. de matrícula J-10302 propiedad de este Ayuntamiento.

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación: Los determinados en la cláusula décima del pliego de cláusulas
administrativas.
 
4. Importe del contrato:
a) Importe neto: Veinticuatro mil euros (excluido I.V.A.).
5. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los determinados en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas.

6. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Veinte días naturales a partir de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.
b) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Santa Elena
1. Dependencia. Secretaria.
2. Domicilio. Plaza de la Constitución, núm. 1.
3. Localidad y código postal. Santa Elena 23213.
4. Dirección electrónica: ai.santaelena@gmail.com

7. Apertura de ofertas:
1. Dependencia. Secretaria.
2. Domicilio. Plaza de la Constitución, núm. 1.
3. Localidad y código postal. Santa Elena 23213.
4. Fecha y hora. Décimo día hábil contado a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 13,30 horas.

Jaén, a 16 de Noviembre de 2012.-
El Alcalde,
JUAN CAMINERO BENRAL.