viernes, 26 de abril de 2013

Pliego de Cláusulas Administrativas para el aprovechamiento forestal del Corcho.

Pliego de Cláusulas Administrativas para el aprovechamiento forestal del Corcho.

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 22 de abril del 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento de adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación  del aprovechamiento forestal del corcho del monte Collado de los Jardines (Santa Elena) número del CUP.71, número de Elenco.JA-7006, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Elena.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaria.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución.
3. Localidad y Código Postal: Santa Elena, 23213.
4. Teléfono: 953 664010.
5. Telefax: 953 664253.
6. Correo electrónico. “santaelena@promojaen.es”
7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: santaelena.es
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Quince días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente edicto en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato Privado.
b) Descripción del objeto: La contratación tendrá por objeto mediante el aprovechamiento del corcho en pie del monte de propios “Collado de los Jardines”. El detalle del aprovechamiento será QM de corcho tanto bornizo como de reproducción.
c) División por lotes y número de lotes/unidades: 194 qm de corcho de reproducción y 21 qm de corcho bornizo (en total 215 qm).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento.Oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación. 
c) Criterios de adjudicación: Los establecidos en la cláusula décima del pliego de condiciones particulares.
4. Importe del contrato: 
a) Importe neto: 13.895,00 euros. Importe IVA: 2.917,95 euros.
5. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los establecidos en la  clausula novena del pliego de condiciones particulares.
6. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente edicto en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.
b) Lugar de presentación: 
Dependencia: Secretaria.
Domicilio: Plaza de la Constitución.
Localidad y Código Postal: Santa Elena, 23213.
Teléfono: 953 664010.
Telefax: 953 664253.
7. Apertura de ofertas:
a) Dirección.Plaza de la Constitución núm. 1.
b) Localidad y código postal: Santa Elena 23213.
c) Fecha: Quinto día hábil tras la finalización del plazo de presentación de ofertas.
Jaén, a 23 de Abril de 2013.- 
El Alcalde, JUAN CAMINERO BERNAL.