jueves, 11 de septiembre de 2014

Bolsa de Trabajo para limpieza de dependencias.

   SE PONE EN CONOCIMIENTO DE LOS VECINOS DEL MUNICIPIO QUE CON FECHA 10 DE SEPTIEMBRE DE 2014 SE HAN APROBADO LAS BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LIMPIEZA DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES.
QUEDAN EXPUESTAS DICHAS BASES EN EL TABLON DE ANUNCIOS DEL AYUNTAMIENTO.
CON EL FIN DE AGILIZAR EL FUNCIONAMIENTO DE DICHA BOLSA Y GARANTIZAR EL EMPLEO A UN MAYOR NUMERO DE PERSONAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, LA DURACIÓN DE LOS CONTRATOS SERÁ DE DOS MESES.
Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:
-- Solicitud genérica( que podrán encontrar en el Ayuntamiento)
-- Fotocopia del DNI
-- Fotocopia compulsada de la demanda de empleo
-- Informe de vida laboral del solicitante y en su caso de los miembros integrantes de la Unidad
-- Familiar, expedido por la Seguridad Social o copia del m ismo( Se puede solicitar en el teléfono 901 50 20 50 o en la página de Internet www.seg-social.es
-- Fotocopia compulsada del libro de familia
EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES SERÁ DESDE EL DÍA 11 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014 AMBOS INCLUSIVE, EN HORARIO DE 9:00 A 14:00 HORAS EN LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO.
LO QUE SE HACE PUBLICO PARA GENERAL CONOCIMIENTO.
Santa Elena, 10 de Septiembre de 2014.
Alcalde-Presidente
Fdo. Juan Caminero Bernal