martes, 3 de noviembre de 2015

Notificación a la persona que se indica, por presunta infracción a la Ley de Comercio Ambulante

Don Juan Caminero Bernal, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Santa Elena (Jaén).

Hace saber:
Que de conformidad con lo preceptuado en el art. 59.5) de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública la notificación a DON JUAN C. L., dada la imposibilidad de practicar notificación en el domicilio obrante en el Acta de Denuncia formulada por Agentes de la Guardia Civil, con relación a presunta infracción a la Ley de Comercio Ambulante de Andalucía aprobada por Decreto Legislativo 2/2012 acaecida en C/ Juan Carlos I del término municipal de Santa Elena.
Por la presente se le notifica la incoación de expediente sancionador de infracción administrativa en materia de venta ambulante por la realización de los hechos “ejercicio de actividad de comercio ambulante en fecha y horario no autorizado” de los que se presume responsable, a JUAN C. L.”, habida cuenta de que se ha podido incurrir en una infracción del Decreto Legislativo 2/2012, de 20 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Comercio Ambulante, modificado por el que se aprueba el Decreto Ley 1/2013 de 29 de enero.
Con la publicación del presente edicto, esta Administración le considera notificado, así como del plazo de quince días que le asiste a don Juan C. L., para presentar alegaciones y/u observaciones.
Lo que se hace público para general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en la normativa legal vigente antes citada.
Santa Elena, a 03 de Noviembre de 2015.- 
El Alcalde, 
JUAN CAMINERO BERNAL.