lunes, 17 de abril de 2017

Mesa Contratación

   En cumplimiento de lo dispuesto en la cláusula novena del  Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares reguladoras   para la adjudicación del contrato de las obras consistentes en Reasfaltado de varios viales municipales en Santa Elena, se le cita en calidad de vocal a la Mesa de Contratación, que se celebrará el próximo día 24 de Abril del 2017, a las 13’00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento, al objeto de proceder a la  calificación de   los documentos contenidos en el sobre A y, en su caso, a la apertura de los sobres B.

   En virtud de las facultades que me confieren las disposiciones legales vigentes, Art. 21 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

RESUELVO:
 PRIMERO: Convocar a los miembros integrantes de la Mesa de Contratación para  proceder a la  calificación  de los documentos contenidos en el sobre A y, en su caso, a la apertura de los sobres B; para la contratación de las obras consistentes en Reasfaltado de varios viales municipales en Santa Elena,  el próximo día 24 de Abril de 2017,  a las 13´00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. 
SEGUNDO: Notifíquese a los miembros de la citada Mesa.
Santa Elena, 11 de Abril de 2017

          EL ALCALDE                    LA SECRETARIA 
     Fdo.  Juan Caminero Bernal                     Fdo. Ana Isabel Moreno García