viernes, 26 de junio de 2020

Anuncio de cobranza Impuesto sobre Actividades Económicas 2020

D. Ramón Coloma González, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Elena (Jaén).

   Hace saber:
   Según escrito remitido por la Agencia Tributaria en relación con los recibos del Impuesto de
Actividades Económicas correspondientes a 2020 y cuando se trate de cuotas nacionales y provinciales cuya gestión recaudatoria corresponde a la Administración Tributaria del Estado.
Plazo para efectuar el ingreso:
   Del 16 de septiembre hasta el 20 de noviembre de 2020.
   Lugar de Pago:
   A través de las Entidades colaboradoras (Bancos, Cajas de Ahorro y Cooperativas de crédito) en las que no es preciso que el obligado al pago disponga de cuenta abierta.
   Así mismo el pago de las cuotas nacionales y provinciales podrá se realizado mediante adeudo en cuenta a través de Internet en la dirección www.agenciatributaria.es en la opción:
   Sede Electrónica, Trámites destacados. Pagos impuestos. Para realizar el pago a través de Internet es necesario disponer de un sistema de firma electrónica de los admitidos por la Agencia Tributaria de     Administración Tributaria.
   El vencimiento del plazo de ingreso en período voluntario sin haber satisfecho la deuda determina el inicio del periodo ejecutivo y el devengo de intereses de demora y recargos previstos en los artículos 26 y 28 de la Ley General Tributaria.

   Lo que se hace público para general conocimiento.
Santa Elena, a 23 de junio de 2020.- 
El Alcalde Presidente, 
RAMÓN COLOMA GONZÁLEZ            BOP Nº121 26/06/2020