jueves, 29 de abril de 2021

Aprobación definitiva de lista de admitidas y excluidos, plaza personal laboral fijo, denominada encargado de obra y constitución del tribunal.

   Resolución de Alcaldía, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidas/os y excluidas/os de la convocatoria para la provisión de una plaza de Personal de oficios  (Encargado de Obras), Régimen: Personal Laboral Fijo; Unidad/Área: Servicio de Obras; Categoría profesional: Oficial, y la composición del Tribunal Calificador, así, como fecha y hora de la baremación del concurso de méritos para la provisión de la referida plaza de Personal de Oficios.

   El Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Elena, ha dictado la Resolución, de fecha 26 de abril del 2021, cuyo tenor literal es el siguiente: 
Vista la base sexta de la convocatoria de una plaza de Personal de Oficios (Encargado de Obras), Régimen: Personal Laboral Fijo; Unidad/Área: Servicio de Obras; Categoría profesional: Oficial; a proveer mediante concurso de méritos y concluido el plazo de presentación de alegaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos publicada en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia núm. 65, de fecha 08 de abril del 2021.

RESUELVO

PRIMERO.- Hacer pública la siguiente lista definitiva de Admitidos y Excluidos: 
Admitidas/os:
APELLIDO 1                      APELLIDO 2                     NOMBRE                              DNI 
J.                                         C.                                         MANUEL                          ***3855**

SEGUNDO.-El Tribunal Calificador estará compuesto del siguiente modo:
Presidente
- Titular: Doña María de los Ángeles F.  S.
- Suplente: Doña Carmen E.  R.
Vocales
- Titular: Don Andrés Ll.  M.
- Suplente: Don Daniel D. S.
- Titular: Don Antonio M. M.
- Suplente: Doña Irene G. de la L.
- Titular: Don Félix P. A.
- Suplente: Don Fernando G. A.
Secretario
- Titular: Doña Ana Isabel M. G.
- Suplente: Doña María Luisa F. B.

TERCERO.- Convocar al tribunal Calificador para la baremación del concurso de méritos el día 11 de mayo del 2021, a las 10:00, en el Ayuntamiento de Santa Elena situado en Plaza de la Constitución nº 1 de Santa Elena.

CUARTO.-Todos los anuncios posteriores sobre el proceso selectivo se realizarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Santa Elena y portal de transparencia del Ayuntamiento. 

QUINTO. Publicar en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia, así como en la sede electrónica de este Ayuntamiento la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos y la fecha de baremación del concurso de méritos.

   Lo manda y firma el Alcalde D. Ramón Coloma González a fecha de firma electrónica.
   Santa Elena, 26 de abril de 2021.- 
El Alcalde-Presidente, 
RAMÓN COLOMA GONZÁLEZ