viernes, 24 de septiembre de 2004

Subvención Libros de Texto 2004/05

D. MANUEL NOGUERA ORELLANA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAEN)

HACE SABER:
Que por Resolución de la Alcaldía, de fecha 24/09/2004 se ha acordado subvencionar el 50% de los libros de texto para el curso escolar 2004/2005.
Con esta medida se pretende contribuir para que todos los alumnos de nuestro colegio y los que se desplazan a otras localidades para cursar la E.S.O. dispongan de los libros necesarios, a la vez que hacemos más llevaderos los gastos que suponen para las familias de la localidad.
La subvención se refiere única y exclusivamente, a Libros de Texto; nunca a material escolar.
Serán requisitos indispensables:
1.- Que todos los miembros que formen la unidad familiar estén empadronados en este municipio; cuyo justificante será el certificado de residencia convivencia expedido por este Ayuntamiento.
2.- Certificado expedido por el Colegio Público Carlos III o Instituto correspondiente, en el que se haga constar el nombre del alumno matriculado, curso y relación de libros de texto que necesita.
3.- Todos los beneficiarios de esta subvención deberán cuidar al máximo los libros de texto para que, una vez finalizado el curso, sean depositados en la Dirección del Colegio Público Carlos III o Instituto correspondiente, para que puedan ser utilizados nuevamente por otros alumnos.
4.- Estar al corriente de las obligaciones fiscales con el Ayuntamiento.
Los impresos de solicitud se retirarán y presentarán en la oficina de la Policía Local, de lunes a viernes, por las mañanas de 11 a 13 horas. El plazo de presentación finaliza el 31 de octubre de 2004.
Lo que se hace público para conocimiento de los interesados.
Santa Elena, 24 de Septiembre de 2004

EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo. Manuel Noguera Orellana