lunes, 19 de noviembre de 2007

Enajenación nave cooperativa

D. MANUEL NOGUERA ORELLANA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAEN)

Hace Saber:
Que el Ayuntamiento Pleno en sesión plenaria celebrada el día 31 de octubre del 2007, acordó la enajenación por subasta del bien inmueble consistentes en “Edificio industrial que forma parte de otro edifico o nave pareada, siendo el objeto de la presente enajenación, el situado a la izquierda de la c/ Cadiz. La Nave tiene una superficie construida doscientos cuarenta y tres metros cuadrados y una útil de doscientos veintiún metros y cincuenta y nueve decímetros cuadrados. Linderos: Entrando por la C/ Cadiz; derecha con el resto de la finca matriz nº registral 2.610, ó edificio simétrico al que es objeto del presente informe, izquierda con parcela nº 14 y fondo con calle de servicio o traseras de c/Benito Pérez Galdós.
Dicho Pliego queda expuesto al público durante un periodo de ocho días a efectos de posibles reclamaciones.

2 OBJETO DE CONTRATO
La contratación tendrá por objeto la enajenación mediante el sistema de subasta del bien inmueble se describa a continuación:
Nave con una superficie construida doscientos cuarenta y tres metros cuadrados y una útil de doscientos veintiún metros y cincuenta y nueve decímetros cuadrados. Linderos: Entrando por la C/ Cadiz; derecha con el resto de la finca matriz nº registral 2.610, ó edificio simétrico al que es objeto del presente informe, izquierda con parcela nº 14 y fondo con calle de servicio o traseras de c/Benito Pérez Galdós.
3 TRAMITACION PROCEDIMIENTO Y FORMA
- Tramitación: Ordinaria
- Procedimiento: Abierto
- Forma: Subasta.
4 TIPO DE LICITACION
Valoración técnica: SESENTA Y TRES MIL QUINIENTOS TREINTA Y SEIS MIL EUROS (63.536,00€)
5 GARANTIAS
Se establece la garantía provisional del 2% del tipo de licitación . La garantía definitiva será el equivalente al 4% del importe de la adjudicación.

6 OBTENCION DE DOCUMENTACION E INFORMACIÓN
- Entidad: Excmo Ayuntamiento de Santa Elena
- Domicilio: Plaza Constitución nº 1calidad y Código Postal: Santa Elena 23213
- Teléfono: 953 664010 Fax: 953 664253
- Fecha de obtención de documentación: veintiseis días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provinciala.

7 PRESENTACION DE LAS OFERTAS
- Fecha límite de presentación: El día en que se cumpla el veintiseis a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.
- Documentos a presentar: Los relacionado en la clausula nº 9 del Pliego de Condiciones que rige la contratación.
- Lugar de presentación: Registro del Ayuntamiento de Santa Elena de 9 a 14 horas
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- 8 APERTURA DE OFERTAS
- Entidad: Ayuntamiento de Santa Elena (Mesa de contratación)
- Fecha: El quinto día hábil siguiente al de finalización de presentación de proposiciones. Si coincidiera con sábado, se trasladará al siguiente día hábil.

9 GASTOS DE ANUNCIO
Serán por cuenta de del adjudicatario el importe de los anuncios de licitación.

10 MODELO DE PROPOSICION Y CRITERIO DE QUE SE UTILIZARÁN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO:Se efectuara según modelo que se establece en el anexo I del Pliego que rige la contratación.

Santa Elena a 19 de noviembre del 2007


EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo. Manuel Noguera Orellana