lunes, 19 de noviembre de 2007

Enajenación nave pareada

D. MANUEL NOGUERA ORELLANA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAEN)

HACE SABER:
Que el Ayuntamiento Pleno en sesión plenaria celebrada el día 31 de octubre del 2007, acordó la enajenación concurso del bien inmuebles consistentes en “Edificio Industrial que está formado por Dos Naves Pareadas destinadas a Almacen y Cochera denominadas A y B, ubicadas en solar número cuatro situado C/ Cadiz sin número de orden.
Dicho Pliego queda expuesto al público durante un periodo de ocho días a efectos de posibles reclamaciones.

2 OBJETO DE CONTRATO
La contratación tendrá por objeto la enajenación mediante el sistema de concurso del bienes inmueble que se describa a continuación:
“Edificio Industrial que está formado por Dos Naves Pareadas destinadas a Almacen y Cochera denominadas A y B, ubicadas en solar número cuatro situado C/ Cadiz sin número de orden, tiene una superficie de quinientos cincuenta y un metro cuadrados, con un perímetro de noventa y nueve metros cuadrados. De la total superficie de la parcela del edificio ocupa una superficie el edificio ocupa una superficie de trescientos doce metros y doce decímetros cuadrados estando el resto destinado a patio delantero. Se compone de dos NAVES ADOSADAS A Y B, ambas de una sola planta. La Nave A tiene una superficie construida de ciento setenta y ocho metros cuadraos y veinticinco decímetros cuadrados y una útil de ciento sesenta y seis metros y diez decímetros cuadrados. La nave B tiene una superficie construida de ciento treinta y tres metros cuadrados y ochenta y siete decímetros cuadrados y una útil de ciento veinticinco metros y once decímetros cuadrados. El edificio tiene una superficie construida de trescientos doce metros y doce decímetros cuadrados y una total útil de doscientas noventa y un metros y un veintiun decímetros cuadrados. Linda, entrando por la calle Cádiz, derecha con calle de nueva apertura del polígono Las Eras; Izquierda, con solar número tres y fondo, con terrenos de Leonardo Martínez Serrano.
. NAVES ADOSADAS A Y B, ambas de una sola planta. La Nave A tiene una superficie construida de ciento setenta y ocho metros cuadraos y veinticinco decímetros cuadrados y una útil de ciento sesenta y seis metros y diez decímetros cuadrados. La nave B tiene una superficie construida de ciento treinta y tres metros cuadrados y ochenta y siete decímetros cuadrados y una útil de ciento veinticinco metros y once decímetros cuadrados

3 TRAMITACION PROCEDIMIENTO Y FORMA
- Tramitación: Ordinaria
- Procedimiento: Abierto
- Forma: Concurso.

4 TIPO DE LICITACION
NAVE A: Valoración técnica: 31.598,50€ (Treinta y uno mil quinientos noventa y ocho euros con cincuenta céntimos.
NAVE B.. Valoración técnica: (24.182,90€) Veinticuatro mil ciento ochenta y dos euros con noventa céntimos
5 GARANTIAS
Se establece la garantía provisional del 2% del tipo de licitación . La garantía definitiva será el equivalente al 4% del importe de la adjudicación.

6 OBTENCION DE DOCUMENTACION E INFORMACIÓN
- Entidad: Excmo Ayuntamiento de Santa Elena
- Domicilio: Plaza Constitución nº 1calidad y Código Postal: Santa Elena 23213
- Teléfono: 953 664010 Fax: 953 664253
- Fecha de obtención de documentación: quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provinciala.

7 PRESENTACION DE LAS OFERTAS
- Fecha límite de presentación: El día en que se cumpla el quince a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.
- Documentos a presentar: Los relacionado en la clausula nº 9 del Pliego de Condiciones que rige la contratación.
- Lugar de presentación: Registro del Ayuntamiento de Santa Elena de 9 a 14 horas
-
- 8 APERTURA DE OFERTAS
- Entidad: Ayuntamiento de Santa Elena (Mesa de contratación)
- Fecha: El quinto día hábil siguiente al de finalización de presentación de proposiciones. Si coincidiera con sábado, se trasladará al siguiente día hábil.

9 GASTOS DE ANUNCIO
Serán por cuenta de del adjudicatario el importe de los anuncios de licitación.

10 MODELO DE PROPOSICION Y CRITERIO DE QUE SE UTILIZARÁN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO:Se efectuara según modelo que se establece en el anexo I del Pliego que rige la contratación.

Santa Elena a 19 de noviembre del 2007

EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo. Manuel Noguera Orellana