jueves, 9 de septiembre de 2010

CONVOCATORIA DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO, CON UN ÚNICO CRITERIO DE ADJUDICACIÓN, AL PRECIO MÁS BAJO, TRAMITACIÓN URGENTE, PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE OBRAS DE ““MEJORA EN ABASTECIMIENTO DE RED DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, ALUMBRADO Y PAVIMENTACIÓN EN ANEJO MIRANDA DEL REY

convocatoria del procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de obras de ““Mejora en Abastecimiento de Red de Agua Potable, Alcantarillado, Alumbrado y Pavimentación en Anejo Miranda del Rey

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 8 de septiembre del 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de obras de ““Mejora en Abastecimiento de Red de Agua Potable, Alcantarillado, Alumbrado y Pavimentación en Anejo Miranda del Rey, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Santa elena
a) Organismo: Ayuntamiento
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaria
2. Domicilio: Plaza de la Constitución.
3. Localidad y Código Postal: Santa Elena 23213
4. Teléfono: 953 664010
5. Telefax: 953 66 42 53
6. Correo electrónico: santaelena@promojaen.es
7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: santaelena.es
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial y Pérfil del Contratante.

d) Número de expediente.: Sub 2010/616.

2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Administrativo
b) Descripción del objeto: Contrato de obras consistente en “Mejora en Abastecimiento de Red de Agua Potable, Alcantarillado, Alumbrado y Pavimentación en Anejo Miranda del Rey”
c) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: Ayuntamiento de Santa Elena
2. Localidad y Código Postal: Santa Elena 23213
e) Plazo de ejecución: Tres meses
f) Admisión de Prórroga: Sí
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente
b) Procedimiento:Ordinario
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe Neto: 61.324,22€. IVA 18 %: 11.038,36€ Importe total 72.362,58 €.
5. Garantías exigidas.. Definitiva (5%) 3.066,21€.

6. Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación.: Quince días naturales a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y Perfil del Contrantante.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Ayuntamiento de Santa Elena
2. Domicilio. Plaza de la Constitución nº 1
3. Localidad y Código Postal. Santa Elena 23213
4. Dirección electrónica: santaelena@promojaen.es
8. Apertura de ofertas:
1. Dependencia: Ayuntamiento de Santa Elena
2. Domicilio. Plaza de la Constitución nº 1
3. Localidad y Código Postal. Santa Elena 23213
         4) Fecha y hora: Tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las trece horas.

9. Gastos de Publicidad. A cargo del adjudicatario


En Santa Elena a 9 de septiembre del 2010.
El Alcalde,
Fdo. : Fidel Moreno Romero