lunes, 27 de septiembre de 2010

Mesa Contratación Obra Miranda del Rey

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA CONSTITUCIÓN MESA DE CONTRATACIÓN “Mejora en Abastecimiento de Red de Agua Potable, Alcantarillado, Alumbrado y Pavimentación en Anejo Miranda del Rey    
  
Vista la convocatoria para el año 2010 del Plan Provincial de Cooperación a las obras y  Servicios por la Excma Diputación Provincial, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 23 de diciembre del 2009, nº 293, respecto de la cual asigna al Ayuntamiento de Santa Elena, subvención con destino a la realización de actuación por importe de setenta y dos mil trescientos sesenta y dos euros con cincuenta y ocho céntimos (72.362,58€), con una aportación municipal de tres mil seiscientos dieciocho euros con trece céntimos (3.618,13€), que representa un porcentaje del 5%.
            Visto que la Corporación reunida en sesión plenaria celebrada el día 28 de enero del 2010, adoptó acuerdo relativo a la realización de la inversión consistente en la ejecución de la obra “Mejora en Abastecimiento de Red de Agua Potable, Alcantarillado, Alumbrado y Pavimentación en Anejo Miranda del Rey” por importe de setenta y dos mil trescientos sesenta y dos euros con cincuenta y ocho céntimos (72.362,58€).
Visto que por Resolución de Alcaldía de fecha 7 de septiembre del 2010 se aprobó iniciar el expediente para la contratación referenciada motivando la necesidad e idoneidad de la contratación propuesta.
Visto que con fecha 7 de septiembre del 2010, se redactó e incorporó al expediente el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir la adjudicación del contrato con destino a la realización de la actuación “Mejora en Abastecimiento de Red de Agua Potable, Alcantarillado, Alumbrado y Pavimentación en Anejo Miranda del Rey”
            Visto lo dispuesto en la cláusula décima del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, en orden a la constitución de la Mesa de Contratación.
Visto la  preceptiva publicación en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Santa Elena.
            En virtud de las facultades que me confiere la legislación vigente.
                                                           RESUELVO

PRIMERO: Convocar a los  miembros de la Mes. de Contratación para que comparezca el día 4 de Octubre del 2010,  a las trece  horas en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento, con la finalidad de proceder a la calificación de la documentación administrativa contenida en el sobre A, relativa  al expediente  referido.
SEGUNDO: Notifícar a los  miembros de la mesa de contratación.

TERCERO:  Publicar en el Pérfil del Contrante la resolución de constitución de la Mesa de Contratación.

 CUARTO: Dar cuenta de la resolución al Pleno.
                                               Santa Elena, 27 de septiembre de 2010

                                                        L ALCALDE                                   LA SECRETARIA
                                                Fdo. Fidel Moreno Romero                   Ana I. Moreno García