jueves, 7 de abril de 2011

Admisión a trámite el Proyecto de Actuación para la realización en suelo no urbanizable de "Rehabilitación de Cortijo El Jaral y Adaptación a Apartamentos Turísticos Rurales", de Santa Elena.

Don Fidel Moreno Romero, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Elena (Jaén).
Hace saber:
Que por doña Mariela Torres Segrera, se ha presentado Proyecto de Actuación, para la realización en suelo no urbanizable de “Rehabilitación de Cortijo “El Jaral y Adaptación a Apartamentos Turísticos Rurales en parcela 25 del Polígono 33, de Santa Elena”, redactado por la Arquitecta doña Sheila Palomares Alarcón,@, siendo admitido a trámite por acuerdo, adoptado en sesión plenaria de fecha 18 de marzo del 2011.
Lo que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 43 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía se hace público con llamamiento a los propietarios de terrenos incluidos en el ámbito del proyecto, para los que pudieran resultar afectados de algún modo por la instalación que se pretende, puedan formular las observaciones y reparos pertinentes en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente a la publicación del presente edicto. El expediente se halla de manifiesto en la Secretaría del
Ayuntamiento por el mismo espacio de tiempo.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Santa Elena, a 21 de Marzo de 2011.- 
El Alcalde-Presidente
FIDEL MORENO ROMERO.