viernes, 9 de marzo de 2012

Arrendamiento Kiosco Bar

D. JUAN CAMINERO BERNAL, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAEN)
HACE SABER.:
Que por Resolución de alcaldía de fecha 8 de Marzo de 2012, acordó aprobar el procedimiento de licitación del arrendamiento del Kiosco-Bar, situado en el Parque enclavado en la antigua gasolinera, y aprobar igualmente el Pliego de Condiciones que ha de regir dicho arrendamiento, exponiéndolo al público por plazo de quince días a fin de que todo aquel que este interesado pueda presentar la documentación establecida en la Cláusula Séptima del citado Pliego de Condiciones.
El extracto de dicho Pliego es el siguiente:
1º.- OBJETO: Arrendamiento del Kiosco-Bar, sito en el Parque enclavado en la antigua gasolinera de Santa Elena, con la finalidad de su explotación por el adjudicatario.
2º.- DURACIÓN: Será de cuatro años a contar desde la formalización del contrato.
3º.- RENTA: Mil doscientos euros (1.200,00 Euros) anuales al alza.
4º.- FIANZA: Garantía definitiva, equivalente al importe de licitación (1.200 €), a satisfacer en el momento de formalización del contrato.
5º.- PLAZO: La presentación de proposiciones será en la secretaria municipal de 10'00 a 14'00 horas de lunes a viernes, durante los quince días naturales siguientes a la fecha de este anuncio en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento ( desde el día 9 al 23 de Marzo ambos inclusive).

Lo que se hace público para general conocimiento.
EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo. Juan Caminero Bernal

Pliego de condiciones