viernes, 23 de marzo de 2012

Delegación de funciones

D. JUAN CAMINERO BERNAL, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAEN) 

Hace saber.:
Visto que por  Resolución de alcaldía de fecha 8 de Marzo de 2012, se acordó aprobar el procedimiento de licitación del arrendamiento del Kiosco-Bar, situado en el Parque enclavado en la antigua gasolinera, y aprobar  igualmente el Pliego de Condiciones que ha de regir dicho arrendamiento, exponiéndolo al público por plazo de quince  días a fin de que todo aquel que este interesado pueda presentar la documentación establecida en la Cláusula Séptima del citado Pliego de Condiciones.

Visto que en la presentación de ofertas para tomar parte en el proceso de adjudicación,   puede darse una causa de abstención conforme se establece en el Art. 28.1y 2.b) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común al establecer que “las autoridades y el personal al servicio de las administraciones en quienes se den algunas de las circunstancias señaladas en el número siguiente de este artículo se abstendrán de intervenir en el procedimiento y lo comunicarán a su superior inmediato quién resolverá lo procedente”........... “señalando el apartado 2.b) como motivo de abstención y causa en este caso concreto “el tener parentesco de consanguinidad dentro del cuarto grado”.

Visto lo dispuesto en el art. 44 del Real Decreto 2568/86 de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
En cumplimiento de las atribuciones conferidas por el Art. 23 de la Ley 7/85, Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por Ley 11/99.

RESUELVO: 
     PRIMERO: Delegar en el Primer Teniente de Alcalde D. Raúl Jurado Filip, la titularidad de las funciones de esta  Alcaldía para  la adjudicación  del arrendamiento    del bien patrimonial Kiosco-Bar, ubicado en  Avda. de Andalucía s/nº (enclavado en antigua gasolinera de este Municipio, de formalización de contrato, así como de cualquier otro acto inherente al mismo.
      SEGUNDO: Notificación del presente decreto al interesado a efectos de su aceptación.
      TERCERO: Publicación del presente decreto en el Boletín Oficial de la Provincia, sin perjuicio de los efectos que surtirán desde el día siguiente al de la fecha del presente decreto.
Lo que se hace publico para general conocimiento
Santa Elena, 23 de Marzo de 2012

EL ALCALDE-PRESIDENTE 
Fdo. Juan Caminero Bernal