miércoles, 25 de julio de 2012

Delegación de funciones en el Primer Teniente de Alcalde

Don Juan Caminero Bernal, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Elena (Jaén).
Hace saber:
“Visto que con fecha 11 de Junio de 2012, Ayuntamiento solicita subvención a la Excma. Diputación Provincial Área de Igualdad y bienestar Social para el presente ejercicio, en materia de Bienestar Social, Programa de Intervención Social Comunitaria con Infancia y Familia, para el desarrollo de la actividad, “Escuela de Verano”.
Visto que con motivo de la selección de los candidatos/as para la contratación de Monitor de Escuela de Verano, puede darse una causa de abstención conforme se establece en el Art. 28.1y 2.b) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común al establecer que “las autoridades y el personal al servicio de las administraciones en quienes se den algunas de las circunstancias señaladas  en el número siguiente de este artículo se abstendrán de intervenir en el procedimiento y lo comunicarán a su superior inmediato quién resolverá lo procedente”................. “señalando el apartado 2.b) como motivo de abstención y causa en este caso concreto “el tener parentesco de consanguinidad dentro del primer grado”.
Visto lo dispuesto en el art. 44 del Real Decreto 2568/86 de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
En cumplimiento de las atribuciones conferidas por el Art. 23 de la Ley 7/85, Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por Ley 11/99.
RESUELVO:
Primero.-Delegar en el Primer Teniente de Alcalde don Raúl Jurado Filip, la titularidad de las funciones de esta Alcaldía para la formalización del contrato de Monitor para el desarrollo de la actividad “Escuela de Verano”, así como de cualquier otro acto inherente al mismo.
Segundo.-Notificación del presente decreto al interesado a efectos de su aceptación.
Tercero.-Publicación del presente decreto en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia, sin perjuicio de los efectos que surtirán desde el día siguiente al de la fecha del presente decreto.
Santa Elena, a 29 de Junio de 2012.-
El Alcalde-Presidente,
JUAN CAMINERO BERNAL.