miércoles, 24 de julio de 2013

Licitación Hogar del Jubilado

D. Juan Caminero Bernal, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Elena (Jaén).

HACE SABER:
Que por Resolución de Alcaldía de fecha 20 de Julio de 2013, acordó aprobar el procedimiento de licitación del servicio de explotación del Bar del Hogar del Jubilado, situado en la Plaza de la Constitución, 13 y aprobar igualmente el Pliego de Condiciones que ha de regir la explotación de dicho servicio, exponiendolo al público por plazo de quince días a fin de que todo aquel que esté interesado pueda presentar la documentación establecida en el Pliego de Condiciones.
El extracto de dicho Pliego es el siguiente:
1º.- OBJETO:  Explotación del Servicio de Bar Hogar del Jubilado, sito en Plaza de la Constitución, 13, Santa Elena, con la finalidad de su explotación por el adjudicatario.
2º.- DURACIÓN:  Será de cuatro años a contar desde la formalización del contrato.
3º.- RENTA:  Mil doscientos euros (1.200,00 euros) anuales al alza.
4º.- FIANZA: Garantía definitiva, equivalente al 5% del precio de adjudicación, a satisfacer en el momento de formalización del contrato.
5º.- PLAZO: La presentación de proposiciones será en la secretaría municipal de 10:00 a 13:30 horas de lunes a viernes, durante los quince días siguientes a la fecha de este anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento (desde el día 24 de Julio al 9 de Agosto de 2013, ambos inclusive).
Lo que se hace público para general conocimiento.
Santa Elena, 23 de Julio de 2013.
El Alcalde
Fdo. Juan Caminero Bernal