miércoles, 11 de junio de 2014

Mesa Contratación Aprovechamiento Corcho

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

En cumplimiento de lo dispuesto en la cláusula Duodécima del  Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares reguladoras de la contratación del aprovechamiento forestal del Corcho del  Monte Collado de los Jardines, se le cita en calidad de vocal a la Mesa de Contratación, que se celebrará el próximo día 16 de  Junio del 2014, a las 13’00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento, al objeto de proceder a la apertura y calificación de los documentos contenidos en el sobre A y, en su caso, a la apertura de los sobres B.

En virtud de las facultades que me confieren las disposiciones legales vigentes, Art. 21 de la Ley 7/1985, de 2 dem Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

RESUELVO:

 PRIMERO: Convocar a los miembros integrantes de la Mesa de Contratación para  proceder a la apertura y calificación de los documentos contenidos en el sobre A y, en su caso, a la apertura de los sobres B; para la contratación del aprovechamiento forestal del Corcho del  Monte Collado de los Jardines, propiedad de este Ayuntamiento, calificado como bien patrimonial,   el próximo día 16 de Junio de 2014,  a las 13´00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

SEGUNDO: Notifíquese a los miembros de la citada Mesa.

Santa Elena, 11 de Junio de 2014


  EL ALCALDE                                           LA SECRETARIA 
Fdo. Juan Caminero Bernal                             Fdo.  Ana Isabel Moreno García