lunes, 5 de octubre de 2015

Arrendamiento del Kiosco-Bar La Aliseda

D. JUAN CAMINERO BERNAL, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Elena (Jaén).

HACE SABER.:
Que por  Resolución de alcaldía de fecha 30 de Septiembre de 2015, acordó aprobar el procedimiento de licitación del arrendamiento del Kiosco-Bar, situado en parcela conocida como Dehesa Colonia llamada “La Aliseda”, y aprobado  igualmente el Pliego de Condiciones en sesión plenaria de fecha 18 de Septiembre de 2015, que ha de regir dicho arrendamiento, exponiéndolo al público por plazo de quince  días a fin de que todo aquel que este interesado pueda presentar la documentación establecida en la Cláusula Séptima del citado Pliego de Condiciones.
El extracto de dicho Pliego es el siguiente:
1º.- OBJETO: Explotación del servicio del Kiosco-Bar,  situado en parcela conocida como Dehesa Colonia llamada “La Aliseda”, con la finalidad de su explotación por el adjudicatario.
2º.- DURACIÓN: Será de un año a contar desde la formalización del contrato.
3º.- RENTA: Ciento cincuenta euros (150,00 Euros) anuales al alza.
4º.- FIANZA: Garantía definitiva,  equivalente al importe de  5%, del precio de adjudicación, a satisfacer en el momento de formalización del contrato. 
5º.- PLAZO: La presentación de proposiciones será en la secretaria municipal de 10'00 a 14'00 horas de lunes a viernes, durante los quince días hábiles siguientes a la fecha de este anuncio en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento (desde el día 6 al 22 de Octubre, ambos inclusive).
Lo que se hace público para general conocimiento.
Santa Elena, 5 de Octubre  de 2015
El Alcalde
Fdo. Juan Caminero Bernal