miércoles, 17 de febrero de 2016

Aprobación del pliego de cláusulas de contración para equipamiento.

  De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 9 de febrero del 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de suministro de camión con equipo de portacontenedor para servicio municipal, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo. Ayuntamiento de Santa Elena.
b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia. Secretaria.
2) Domicilio. Plaza de la Constitución núm. 1
3) Localidad y código postal. Santa Elena 23213
4) Teléfono. 953664010
5) Telefax. 953664253
6) Correo electrónico. santaelena@gmail.com
7) Fecha límite de obtención de documentación e información. Ocho días desde la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.

2. Objeto del Contrato:
a) El objeto del contrato es la realización del suministro de camión con equipo de portacontenedor para servicio municipal, cuya codificación es CPV 34134200-7, con las siguientes características: Potencia mínina 110 cv; Peso máximo autorizado (kg) 3500; Número de asientos 3; Combustible Dieses; Cilindrada mínima (cm3) 2400; Distancia entre ejes 3400 mm; Aire Acondicionado, Equipado con dos contenedores mínimo. Pesos: Carga útil del vehículo (kgr) 1800; Peso máximo remolque con freno 2000; Peso máximo remolque sin freno 750; Peso máximo autorizado (kgr) 3500; Freno delantero Discos ventilados (231 mm.); Freno trasero Disco sólido (238mm); Neumáticos delanteros 195//170 R15; Neumáticos traseros 195/70 R15.

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación. Urgente.
b) Procedimiento. Oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación.
Criterios cuantificables automáticamente:
a) Calidad: 3 puntos.
a-1) Potencia: 1 punto.
a-2) Número de asientos: 1 punto.
a-3) Contenedores y Caja: 1 punto.
b) Garantía: 2 puntos.
c) Plazo de entrega: 1 punto.
Criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor:
Mejoras Adicionales/ Variantes: Alternativas como servicio postventa, mantenimiento, estado previo del vehículo (antigüedad, kilómetros…) Máximo: 4 puntos

4. Valor estimado del contrato: 14.213,98 euros y 2.984,93 euros

5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 14.213,98 euros. Importe total: 2.984,93 euros.

6. Garantías exigidas:
- Definitiva (5%):

7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional).

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación. Ocho días hábiles desde la publicación del presente anuncio.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia. Ayuntamiento.
2. Domicilio. Plaza de la Constitución núm. 1.
3. Localidad y código postal. Santa Elena 23213.
4. Dirección electrónica:santaelena@gmail.com

9. Apertura de ofertas:
a) Descripción. Quinto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
b) Dirección. Plaza de la Constitución núm. 1.
c) Localidad y código postal. Santa Elena 23213.
d) Fecha y hora. Trece horas.

   Jaén, a 09 de Febrero de 2016.- 
El Alcalde, 
JUAN CAMINERO BERNAL.            Pliego de Clausulas completo            BOP Nº 32 17/02/2016