martes, 6 de noviembre de 2018

Elección de Juez de Paz y Sustituto

JUAN CAMINERO BERNAL, ALCALDE-PRESIDENTE DE ESTE AYUNTAMIENTO, 

HAGO SABER:

   Que por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento, celebrado el día 5 de Noviembre de 2018, se amplía el plazo para la presentación de instancias, a la elección de Juez de Paz y Sustituto. 
   Abriéndose un plazo de CINCO días hábiles  a contar desde el  día   7  al  13 de Noviembre de 2018, ambos inclusive, para que las personas que estén interesadas, y reúnan las condiciones legales lo soliciten por escrito dirigido a esta Alcaldía.
  
   Las solicitudes se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

   El modelo de instancia se encuentra a disposición de los interesados en las dependencias municipales de la Corporación donde podrán ser presentadas dentro del plazo establecido.

   Que en la Secretaría del Ayuntamiento puede ser examinado el expediente y recabar la información que se precise en cuanto a requisitos, duración del cargo, remuneración, etc.

   [En su caso] Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [ http://santaelena.sedelectronica.es].

   Que en caso de no presentarse solicitudes, el Pleno de la Corporación elegirá libremente, de acuerdo con lo previsto en el artículo 101.1 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y el artículo 4 y 6 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, comunicando el Acuerdo al Juzgado de Primera Instancia del partido. 
   Lo que se publica para general conocimiento.