martes, 31 de agosto de 2021

Anuncio de notificación de 31 de agosto de 2021 en procedimiento Retirada de vehículo abandonado (tratamiento residual).

ID: N2101304774

   D. RAMON COLOMA GONZALEZ, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAÉN).

   Hace Saber.:

   Que de conformidad con lo preceptuado en el art. 44 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se hace pública la notificación a SUMINISTROS ENERGIA NATURAL, S.L., en el último domicilio conocido.

   Que intentada la notificación mediante correo ordinario, carta certificada con acuse de recibo, el 09 de Julio de 2021, a las 12´17 horas, en domicilio que consta en el expediente de su razón, y no habiendo sido posible la misma.

   « A la vista del expediente 234/2021, Tratamiento Residual de Vehículos Abandonados, que se está tramitando en este Ayuntamiento de vehículo que ha permanecido estacionado al menos un año en: Calle Antonio Machado, nº 55.Del que según las averiguaciones realizadas consta usted como titular.

   Con la publicación del presente edicto, esta Administración le considera notificado, así como del plazo de quince días que le asiste a SUMINISTROS ENERGIA NATURAL, S.L., para presentar alegaciones y/u observaciones.

   Lo que se hace público para general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto  en la normativa legal vigente antes citada.

   Santa Elena, 31 de agosto de 2021.- 

   Alcalde Presidente Ramón Coloma González