viernes, 26 de mayo de 2017

Pleno Ordinario

D. JUAN CAMINERO BERNAL,  ALCALDE-PRESIDENTE DEL  AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAÉN).

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 46.2 b) de la Ley 7/85 Reguladora de las Bases de Régimen Local, modificada por Ley 11/99, y artículo 77 y 80 del Reglamento 2586/1986, de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, la Ley Reguladora de Bases de Régimen Local 7/85, resuelvo:

Primero: Convocar sesión plenaria  Ordinaria   a celebrar el día 29  de Mayo  de 2017, a las 11’30  horas, con el siguiente  orden del día:

1º.- Aprobación del  Acta de las sesión anterior.
2º.- Control y Fiscalización de los órganos de gobierno: Resoluciones, Mociones, Decretos, Ruegos y Preguntas.
3º.-  Dación Cuenta Informe sobre Resolución de discrepancias relacionadas con el art. 218 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo modificado por ley 27/2013 de 27 de diciembre de racionalización y sostenibilidad de la administración local.
4º.- Plan Especial de Empleo 2017, de la Excma. Diputación Provincial. Acuerdos a adoptar.
5º.- Aprovechamiento cinegético en Monte Collado de los Jardines. Acuerdos  a adoptar. 
6º.- Modificación del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) bonificación.
7º.- Ordenanza reguladora del Comercio Ambulante (ORCA), de conformidad con lo previsto en el Decreto Legislativo 2/2012, de 20 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Comercio Ambulante.
8º.- Renuncia a la Concesión de la Emisora de Radio. Acuerdos a adoptar.
9º.- Modificación de créditos nº 2, para aplicación de superávit con destino a la amortización de préstamo.
10º.- Amortización parcial de préstamo.
11º.- Acuerdo de Encomienda de Gestión a suscribir entre la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Santa Elena, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la administración,  sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.
12º.- Dación cuenta remisión del seguimiento trimestral del Plan de Ajuste de conformidad con lo dispuesto en los apartados 4 y 6 de la Disposición Adicional Primera de la Ley Orgánica 4/2012 de 28 de Septiembre.
13º.- Dación cuenta Liquidación 2016.
14º.- Dación cuenta  Informe periodo medio de pago a proveedores correspondiente al primer trimestre  2017, en cumplimiento de lo establecido en el art. 6.2 de la Disposición Transitoria 
Única del R.D 625/2014 de 25 de Julio.
15º.- Dación cuenta planes presupuestarios a medio plazo en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 6 de la Ley Orgánica 20/2012 de 27 de Abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.
16º.-  Aprobación Proyecto de Actuación, Aparcamiento cubierto con marquesina desmontable y ampliación de acerado en Hotel, Autovía A-IV, P.K. 258´9, promovido por Promociones Turísticas Despeñaperros S.L.
17º.- Reconocimiento Extrajudicial de Crédito.

Segundo: Notifíquese a los miembros de la Corporación de la celebración de la sesión  Ordinaria,  el próximo día 29 de Mayo   del 2017, a las 11’30 horas. 

Tercero. Expóngase la citada resolución en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.     
     
           
                                                             Santa Elena, 24  de  Mayo   2017
                                    LA SECRETARIA    
Fdo. Ana Isabel Moreno García